|
||||
|
||||
Cuando llegara kitkat a EU?
Hola buenos dias. Se sabe algo del update a 4.4 del Max en Europa?
Cada dia busco la actualizacion en ajustes y nada de nada y como no veo movimiento x el tweter ni la web.. Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 Última edición por CorocoTING Día 09/03/14 a las 22:11:42 |
|
||||
|
||||
Yo no tengo ni idea que cuando se va a dejar caer, pero creo que ya tenía que haber hecho su aparición.
Respecto a lo que comenta coroco pues tiene razón, porque el terminal va fenómeno cómo está, pero tb es cierto que siempre apetece tener la última versión aunque no sean mejoras muy sustanciales... Un saludo. |
|
||||
|
||||
Seria genial que al final, la actualización viniese con el sense 6; aunque tardase un poco más en llegar. Lo que me da miedo, es lo que suena del consumo excesivo por culpa del servicio de la cámara mmm
|
|
La verdad la actualizacion es muy pero muy imperceptible, mejora un pelito de rana calva el rendimiento, siento que el consumo de energia aumento un poco y datalles muy pero muy menores...... nada mas
Última edición por JOLUSO Día 11/03/14 a las 19:41:28 |
|
||||
|
||||
A mi me interesa más lo de sense... Pero me da que vamos a tardar en catarlo, y eso considerando que nuestro móvil es de noviembre... En realidad deberíamos haber tenido todo antes que el One... Pero supongo que manda el marketing....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|