![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cambio Flip Cover ORIGINAL Note 2 Rosa
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio/Vendo Flip Cover ORIGINAL Note 2 Rosa Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Samsung * Modelo: Flip Cover ORIGINAL Note 2 Rosa * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Muy Poco * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 2 Meses * Ubicación: Rota ( Cádiz) * Sobre el envío: Me gustaría el trato en mano * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Julio 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Por Flip Cover ORIGINAL Note 2 Blanca con mismas condiciones Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues cambio la funda ya descrita que es de mi novia por una blanca para mi. Apenas la uso, la compro y no le gusto. Me gustaria el cambio por una blanca. Para lo que sea MP * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por ismael_rota Día 20/01/14 a las 21:12:13 ![]() ![]() |
|
|
Un subidita para terminar la mañana. Tambien vendo si interesa.
![]() ![]() |
|
UP!
![]() ![]() |
|
Vendo por 10€! Vengaa l
![]() ![]() |
|
Nadie?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |