![]() |
|
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Qué hace especial a los Nexus frente al resto de dispositivos Android?
[SHADOW=1]¿Qué hace especial a los Nexus frente al resto de dispositivos Android?[/shadow] ![]() Leemos en elandroidelibre.com Desde que Google decidiera lanzar hace ya algunos años su propio sistema operativo móvil, no han sido pocos los fabricantes que han optado por hacer uso de él. De la misma manera, no son pocas las compañías (por no decir todas), las que deciden personalizar sus teléfonos para que aparentemente sean diferentes al resto. Puede que este post no sea nada nuevo para muchos, ni tampoco nada que no puedan saber otros tantos, pero aún hay gente que acaba de conocer Android, que no sabe muy bien de qué se trata (algunos confunden el SO con un móvil “en general”) o puede que hayan oído hablar de los Nexus, pero al no encontrarlos habitualmente en los catálogos de las tiendas, tan siquiera le echan un vistazo. No pretendemos descubrir nada, pero sí mostrar algunos detalles que hacen a los Nexus especiales, frente a la mayoría de terminales Android. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado de máximo rendimiento no creo que sea del todo cierto.
No hace mucho que salió que la máquina virtual del Moto X daba mejor funcionamiento que la de los Nexus ? bueno sí Motorola es de Google, pero no es un Nexus .Y lo de exclusividad en parte también viene por el gran problema que tienen los Nexus, su pésima distribución, sí exclusivo de 8 países. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues qué quieres que te diga, los Nexus siempre han sido terminales mediocres.
|
|
|
|
yo tube un nexus 4 y malo no lo era, pero tampoco es de lo mejor. Es bueno por el precio y facilidad de poder meterle roms, pero de otras cosas, no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ademas, los nexus ya no son esos terminales que nunca los dejara de lado google.
porque el nexus one se quedo en el 4.0, pudiendo usar otro android superior. Hasta el 4.3 funciona bien. en el nexus s por igual. Lo dejaron en el 4.1, pudiendo meterse el 4.3 son modelos de no mas de dos años y algo y nos quejamos de samsung y otras marcas, pero google tambien lo hace y tambien nos obliga a meterle mano con roms no oficiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es que vengan con fugas de luz, píxeles muertos, etc... Pero como características me parece un terminal muy muy bueno. PD: Sí, he tenido ambos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo si tengo un Nexus 5 desde hace más de un mes y mi satisfacción es total.
El artículo es correcto en cuanto a sus debilidades (cámara y sonido) y sus virtudes (potencia y cierta exclusividad) pero donde es imbatible (espero que haya fabricantes que se empeñen en batirlo) es en el importante apartado de calidad-precio. Pero... para gustos están los colores. |
|
|
|
Se resume en una sola premisa: la mejor relacion calidad precio del mercado.
Lo demas es lo que se dice pero no es cierto, al 100% al menos: -Su rom stock NO es lo mas AOSP puro que hay, prueba de ello es el dialer de Kitkat (que tiene añadidos en el Nexus) o la sustitucion del navegador nativo por Chrome. Hay custom roms con 0 añadidos que son mas AOSP (vease las Supernexus). -Por tener un Nexus NO tienes porque ser el primero en recivir la ultima version. Ejemplo claro es el Nexus 4: ultimo Nexus en recivir 4.2.2 y 4.4 cuando ya hasta habia customs roms para otros terminales no Nexus desde hacia unos dias y compartio suerte con el resto de la gama viendo como 4.3 llegaba antes para S4 GE por parte de los desarrolladores. -El terminal NO saca su maximo rendimiento con la rom stock ni por asomo, por muy limpia que este. Si tiras de customs sacaras aun mas. Es cierto que esta muy cerca de cumplir estos requisitos, pero eso NO es lo mismo que cumplirlos (al menos siempre). Última edición por ATobi Día 28/12/13 a las 21:39:46 |
|
|
||||
|
||||
|
El que no ha tenido un nexus no sabe de lo que habla.. he tenido 4 de los 5 nexus (ESTE ultimo no lo voy a tener por cuestiones de curro) y he pasado del s4 al note 3 y van de puta madre pero en cuestion de fluidez , calidad precio y mas cosas NO hay comparación. Y lo demas todo mentiras... a ver que telefono funciona como el nexus 4 o el 5 por 300e
|
|
|
||||
|
||||
|
el articulo habla en general de la camara y del altavoz (NO altavoces). la camara del N5 es muy buena, lo que falla es la aplicacion de camara, tiene muy pocas opciones y no aprovecha el "hardware" de la susodicha.
el altavoz no es muy bueno que digamos pero no esta tan mal. con kk 4.4.1/2 mejoro en volumen y se escucha bastante alto, aunque la calidad no es la mejor. con respecto al titulo esta claroi que lo que lo hace destacar es su optimizacion envidiable y que no tiene toda la basura que les meten otros. la UNICA personalizacion que vale la pena es MIUI. Cita:
y la distribucion es "pesima" porque google que asi sea por el motivo que sea. Cita:
![]() 18 meses para ser exactos, 1 año y medio. aun asi por lo menos se dignan a actualizar. Última edición por Schnedi Día 28/12/13 a las 21:51:52 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido Samsung ,HTC, LG varios modelos de cada marca y todos tienen sus pros y sus contras, para mi lo peor de todos ellos .....esperar a las actualizaciones. Ahora tengo un Nexus 4 y es con diferencia el mejor de los que he tenido ,en cuanto a lo de las chorraditas de las otras marcas....llevo el TSF Shell y es una pasada. ¿me gustaría tener un HTC one? pues si ,pero si me lo pones frente a un Nexus 5 .........En fin ,para gustos colores.
|
|
|
|
Para mi los nexus son bastante llamativos... PERO... donde pecan para mi es en la memoria interna, ok 16 GB REALES no es poco... pero yo como muchos necesitamos de la microSD y yo no soy de los q estan deacuerdo en andar un adaptador o alguna chorrada de estas para poder meterla a mi cel... TIENE q tener slot microSD...
|
|
|
||||
|
||||
|
Según lo que vienen diciendo..
Tiene que tener: Mejor sonido, mejor cámara, mejor duración de batería , slot para MicroSD, mayor distribución y dar soporte por mas de 18 meses. Eso si, que el precio ni se toque, verdad? Que mas quieren del móvil a ese precio, que venga el CEO de google a entregárselos a la puerta de sus casas también? Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Materiales , pantalla, sonido, batería, cámara, software preinstalado.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara no es muy correcto. El N5, por las fotos que he visto en su foro, tiene una cámara más que buena. Lo malo de los nexos, para mi, es la falta de sd y batería intercambiable. El nexus one tenía las dos cosas pero luego las quitaron. A veces pienso que no ponen sd y batería extraíble para no hacer demasiada competencia a las otras marcas. Haciendo un buen terminal pero que siempre "le falta algo" como para no hacer la competencia del todo,
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:12:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿Qué hace especial a los Nexus frente al resto de dispositivos Android?

Desde que Google decidiera lanzar hace ya algunos años su propio sistema operativo móvil, no han sido pocos los fabricantes que han optado por hacer uso de él. De la misma manera, no son pocas las compañías (por no decir todas), las que deciden personalizar sus teléfonos para que aparentemente sean diferentes al resto. Puede que este post no sea nada nuevo para muchos, ni tampoco nada que no puedan saber otros tantos, pero aún hay gente que acaba de conocer Android, que no sabe muy bien de qué se trata (algunos confunden el SO con un móvil “en general”) o puede que hayan oído hablar de los Nexus, pero al no encontrarlos habitualmente en los catálogos de las tiendas, tan siquiera le echan un vistazo. No pretendemos descubrir nada, pero sí mostrar algunos detalles que hacen a los Nexus especiales, frente a la mayoría de terminales Android. 

.