![]() |
|
La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema visual kitchen
Hola, soy absolutamente nuevo en las cocinas (tanto que estoy tratando de aprender y el problema es nada mas empezar)
El caso es que tengo la cocina visual new ervius de bepe version 1.8, descomprimo en la raiz, sin espacios, obtengo una rom, en mi caso he cogido una que tenia por aqui, la live D2 project para Topaz (Me encanta esta rom), pongo el archivo de la rom "RUU_Signes.nbh" en el interior del directorio BaseROM, ejecuto erviuskitchen.exe y tras aceptar la multitud de mensajes, carga la interfaz. Ahora pulso sobre Dump nbh/nb/payload, hasta ahi todo bien El rollo es que empieza a trabajar, me pone hasta Preparing to build ROM PAckages... Creating \OEM and \SYS Folders... Creating: BETA, make your own rom... Package... Adding files to package... | Y ahi se me queda trabado. Utilizo Windows 7, pero ya he puesto para ejecutar siempre como administrador y en modo compatibilidad... sin resultado. No ve vendría mal un cablecillo de algun chef... Saludos |
|
|
||||
|
||||
Es que has intentado volcar una ROM cocinada; y a la que el autor ha 'protegido' mediante un 'All packages in one'.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Mil gracias, ta claro.
Acabo de probar con la última oficial y me lo ha abierto sin problemas. De todos modos, podria alguien ayudar a un ciego a ver? Tengo el contenido de dump en la raiz de la cocina, y mis intenciones eran "sencillas" Por un lado aprender conceptos de cocina, aprender a cambiar el manila (teniendo el sense 2.5 tan chulo...hay que aprender a ponerselo), y por ultimo, modificar programas que vienen por defecto en el OS (eliminar basurilla) y añadir lo que en su caso correspondiera. Algun alma caritativa? PD, por el momento, estoy con un tuto bastante majo : h t t p://w w w.htclive.es/foro/cocina-visual-para-dispositivos-windows-mobile-t2664.html pero tengo la sensacion de que me quedo un tanto colgado...supongo que antes de meterme a los fogones, me falta algun concepto. Otra consultilla que me surge segun ese manual, los datos device_id y demas, que me aparecen en blanco, language parece correcto (0C0A) pero lang pone ita, y si doy load rom, me pide un erv...que no veo por ningun lado. En fin, seguramente pido mucho, pero como sois la caña... saludos y reitero mis agradecimientos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:10:12 (GMT +2)