|
|
||||
|
||||
|
Oi pessoal boa noite, sou usuário também do htcmania, sou do brasil curto muito o trabalho de todos vocês, pois eu tinha um s3 mini e aqui tinha tudo que tipo de rom que eu precisava pra ele, dai em diante passei a ter o S4 MINI I9192 só que porem nao acho nada de AOSKP ou CM para ele alguém pode me ajudar?
|
|
|
|
|
|
He leído que cyanogen tiene una para el s4 mini pero no se si para este modelo es compatible... Casi no hay información al respecto :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola arcangelc7 , yo estoy igual que tù , a la espera , he instalado y probado varias Cyano , funciona todo , menos la señal de operadora
,o sea , no me sirve de nada .
|
|
|
|
Hola tingolon, cual version de cyanogen has probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
10.1.3 / 10.2 /11 ,instalar se instalan divino , y la 11 es hermosa , me eeencanta , pero no tengo señal de telefono , funciona todo normal pero dice error al intentar encontrar red o algo asi , lo mismo sudece con mi S2 , le he instalado las ultimas ROMs , pero me pasa eso con la señal de linea, por lo demas está todo bien , no noto algo que funcione mal o no funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no tenemos ROMs podemos utilizar algo de Custom , solo faltaria ser root, yo en mi dispositivo tengo problemas , cada vez que quiero hacer ROOT , me quedo sin WIFI y no se como solucionarlo , si alguien me da una mano le agradezco .
Wanam Xposed GooglePlay: https://play.google.com/store/apps/d...a.wanam.xposed hilo de XDA dev: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2383484 Saludos. |
|
|
|
Tingolon te quedas sin wifi porque luego de hacer root debes flashear el Kernel por Odin. El Kernel es el archibo "boot.ini" que esta dentro del archivo de la Rom q instalaste, aqui mismo hay un tema que t explica como hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
ok,gracias por explicarme eso , igual lo solucioné hace dias , instalando otro kernel,con el cual tengo root y wifi , saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Xq dices q no se deben elininar? Se corre algun riesgo?
|
|
|
|
Tingolon que Kernel instalaste? Si te da acceso root de una vez es muy bueno entonces..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»