|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con com.android.chrome:sandbox
Hola, tengo un problema con este proceso que esta activo en el menú de batería y no se porque. Adjunto capturas para que puedan verlo. Hace unos días que me apareció y la bateria se resiente ligeramente. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
Nadie?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Jajaja, qué guarrilla estás hecha. No, es para que no se me llene de mierda el historial, cookies y cosas de esas cuando busco información sobre cosas. Además esas cosas que creo que insinúas a mi no me gustan
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He inhabilitado el chrome pero sigue este proceso ahí, ahora con un 17% del consumo de la batería, pero a estado hasta un 40% que me parece una barbaridad. Nadie sabe porque ocurre esto?
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me ha pasado mas de una vez.. ni idea de por qué
![]()
|
||||
|
||||
Ídem por mi parte, me fije hace unos días pero no le di importancia ya que sólo una vez se me subió el consumo, pero siempre lo tengo ahí.
|
|
||||
|
||||
Haber eso es de la caja de seguridad del navegador para ejecutar las cosas en un entorno cerrado. Puede que sea del Chrome en modo seguro para que así ninguna app pueda meter mano y eso justo se utiliza para cosas así o para que lo que se mete en el sandbox no afecte a lo de fuera.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me ocurre usando las dos versiones y si no me equivoco me pasa desde que me salio el mensaje de activar lo de ahorrar megas en páginas web, aunque igual es casualidad.
Tampoco de como desactivar esta característica, igual al cambiar de rom la perdi. El caso es que me consumía tantisimo que he vuelto a dolphin. |
![]() |
![]() |
||||||
|