![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Htc sensation, pantalla bloqueada
Buenas, tengo un htc sensation y mi hermano izo el tonto con el y se puso a tocar en el bootloader... y ahora cada vez que lo enciendo se queda la pantalla en blanco y de pondo HTC... estoy desesperado ya no encuentro nada... he intentado hacerlo root para formatearlo porque con hard reset no hace nada... y para hacerlo root necesito activar la depuracion usb, y como no puedo entrar en el terminal para activar la depuracion usb pues tampoco puedo hacerlo root.... Que puedo hacer?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
UNLOCKED PYRAMID PVT SHIP S-ON RL HBOOT-1.27.0000 RADIO-11-29A.3504.18_M OpenADPS-v02.6.0.2226.00.0131 eMMC-boot |
|
|
|
Vale me faltan los dos ultimos numeros PG58130-00, 01, 11 para saberlo quita la bateria y en la etiqueta veras bien cual es tu modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PG58130 5VDC-1A FCC ID:NM8PG58130 DONDE ESTA EL IMEI Y ESO PONE: iMEI: ********* S/N:********* P/N:99HNA007-00 |
|
|
|
Ok creo que por los datos que pones es una Sensation Normal o sea PG5813000 igual que el mio pues coinciden en el P/N:99HNA007-0, bajate este archivo: https://www.dropbox.com/s/t4d51xj3sleb96v/Sensation.zip lo copias al raiz de tu SD y lo renombras a PG58IMG.zip, ahora inicias en bootloader te detectara como un update y empezara a leer el contenido si no hay ningun problema te pedira que le comfirmes la actualizacion con las teclas del volumen, si no te detecta el archivo pulsa una vez el boton del power, bueno espero que tengas suerte y recuperes tu Sensation, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me sale esto:
SD Checking... Loading...[PG58DIAG.ZIP] No image! Loading...[PG58DIAG.nbh] No image or wrong image! Loading...[PG58IMG.zip]... luego pone no image y no se que mas porque pasa muy rapido y se quita... le doy a power vuelve a aparecer lo mismo y se quita... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias, ahora mismo te digo
|
|
|
|
Si este metodo no funcionara tendrias que hacerlo com la rom stock orignal: http://htc.vi8.info/Stock-RUU/RUU-Py...171-signed.exe
y seguir estos pasos: inicias el instalador con el telefono conectado, cuando termine de extrar el contenido y te pide que aceptes las condiciones para continuar no hagas nada, abres una nueva ventana desde My pc y habilitas la vista de archivos ocultos, y buscas la ruta suiguiente: C:\Users\tu nombre\AppData\Local\Temp\ aqui buscas por fecha la ultima carpeta creada con un nombre raro de letras y numeros, la abres y buscas un archivo llamado Rom.zip, este lo copias o arrastras al escritorio y ya puedes cancelar la instalacion, este archivo lo renombras como te dije antes y lo intentas de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Installing /sdcard/update.zip (No such file or directory) Installation aborted. Bueno tu me diras que eres el experto ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Una pregunta el telefono es libre o es de una operadora?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||