![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
navegador
Acabo de adquirir un HTC one , que navegador me recomendais y como lo instalo?
|
|
|
|
|
|
Mmm.. Bueno en no personal uso el Chrome.. No tengo lag ni nada.. Ademas es muy practico de usarla.. La encuentras en la play store
|
|
|
||||
|
||||
|
O el de serie o el Boat Browaer. Son los más rápidos que hay, y he probado todos. Son los que más se acercan a la perfección.
|
|
|
|
El de serie es simplemente genial, con su versión escritorio y flash player nativo no tiene limites, para descargar uso opera ya que tiene su propio gestor de descargas.
Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk 4 |
|
|
|
+1 El boat siempre lo llevo conmigo, es muy rápido y tiene un buen puñado de opciones que ya les gustaria tener a los demás navegadores. Lo mejor junto al nativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 2, el opera para descargas va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
El que trae de serie es perfecto...y eso que siempre he usado boat ...trae flash incorporado y ajusta las páginas perfectamente....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso tres: el que trae de serie, el navegador AOSP (para mi el más rápido), y Chrome para descargas de MEGA, que lo uso bastante.
Pero para navegar, ninguno como el de serie o el navegador AOSP. |
|
|
|
|
Cita:
PD: el boat ya tiene tambien su propio gestor de descargas. |
|
|
|
Siempre había usado el Opera pero hace poco más de seis meses que probé el boat y desde entonces es el único que uso, igual voy a buscar el AOSP para probar
|
|
|
||||
|
||||
|
El chrome para mi es el más rápido pero gasta muchísimos datos, yo uso el opera nuevo me encanta y con el modo todoterreno gasta muy pocos datos y va genial, los he probado casi todos y este es el que más me gusta
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»