|
![]()
hola a todos, bueno tengo la posibilidad de permutar mi s4 mini por un nexus y queria saber sus opiniones, me conviene? alguna desventaja... Gracias
Última edición por marciano_19 Día 28/12/13 a las 01:29:15 |
|
|
40 visitas y nadie opina :/
|
|
buenas,eso ya es depende de tu gustos en especificaciones es mas potente el nexus ya que tiene 4 nucleos y 2gb de ram,tambien puedes conectarlo a la television por hml y en el mini no,creo que con kernel tambien admite otg el nexus 4 y en roms siempre vas a estar a la ultima si no es por la oficial es por customs roms...pero el mini tampoco se queda corto ya que el procesador tiene arquitectura krait...la pantalla super amoled se ve genial...la camara del nexus tambien deja un poco que desear por el cristal de la parte trasera que no es lente optica es cristal normal y si se te cae..posiblemente acabe mal la parte trasera...pero vamos es cuestion de gustos tampoco creo que notes mucha la potencia ya que el mini va sobrado un saludo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
a tambien el s4 mini en redes moviles es mas moderno tiene lte y el nexus 4 no
|
Gracias de parte de: | ||
|
Lo que busco es potencia y que sea un poco mas grande para mi comodidad, la camara del s4mini no me gustó mucho. La cámara del s2 parece de 15m al lado del s4mini :/ por eso igual ando buscando cambiar el celu
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|