![]() |
|
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
comprar Razr Maxx????
hola a todos! me preguntaba si a estas alturas se podrá comprar el motorola razr maxx nuevo, se que parece algo rara la pregunta (pero más raro me parece no poder comprar algo que salió hace menos de.. dos años??) en fin
tengo entendido que de este modelo, de haber alguien que lo venda hay dos variantes Motorola Razr Maxx XT910 Motorola Droid Razr XT912 (este último con conexión 4G) bueno, si alguien sabe algo no dude en decírmelo, por favor, para mi la autonomía prima más que otras cosas, sin privarme de los servicios básicos, claro. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay dos variantes, hay cuatro:
Motorola Razr XT910 Motorola Razr MAXX XT910 Motorola Razr XT912 (Versión USA) Motorola Razr MAXX XT912 (Versión USA) La diferencia entre el maxx y el "normal" es únicamente la duración de la batería (amén del grosor debido a la citada batería). El XT912 admite 4G, pero solo en EEUU, si coges un 912 y lo traes a España no funciona el 4G aunque lo contrates. Nuevo se puede comprar algún que otro sitio... y lo he visto también en china nuevo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
ohhh.. entonces aun tengo alguna esperanza??? gracias PeGaSo32a, de aquí unos días vuelvo a BCN, crees que pueda encontrar alguno por allí en alguna parte como refundida?? desde aquí incluso buscándolo comprar por internet no he encontrado, nuevamente un saludo!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»