![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con ChronoExpres
Buenas a todos!
Pues el dia 25 me decidi a comprar un movil y viendo que el usuario ELCOYAN tenia lo que buscaba, se realizo la transaccion rapidamente. El dia 26 salia el movil para mi casa y a dia 30 sigo sin recibirlo porque chronoExpres no sabe donde esta.... alguien mas tiene problemas?? Estoy que le pego una paliza al cartero!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han llegado todos los pedidos con esta compañía bien.
No tienes tracking del pedido? No te preocupes, seguro que lo tienes antes del viernes ten en cuenta las fechas que son y que te ha pillado un finde por medio y el 26 fue fiesta en algunos sitios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que se envio el jueves por chrono24 y sigue supuestamente en Oviedo.....
Tengo el tracking, por eso se que la ultima aparición del paquete fue alli. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Solo espero que agarren al chorizo/s que hacen estas cosas en Mensajerías ya que es dar muy mala imagen para los Clientes Felices Fiestas y Año Nuevo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Feliz Años a todos
Última edición por elcoyan Día 31/12/13 a las 19:06:38 |
|
|
||||
|
||||
|
No, lo envió un forero de aquí que tiene una farmacia y envía todos los días con ellos, por lo que en teoría lo tiene todo asegurado, pero aún así sólo me han devuelto 180 euros (el mes pasado) y después de batallar durante meses... Y aún seguimos, aunque la verdad es que ya no tengo demasiadas esperanzas, juegan al desgaste y lo malo es que la factura iba en el paquete, pero bueno, se seguirá intentando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que darles mucha guerra por Twitter y Facebook... con la mayoría de las empresas tiene un efecto mágico (evitan la mala publicidad como sea).
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:05:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ten en cuenta las fechas que son y que te ha pillado un finde por medio y el 26 fue fiesta en algunos sitios...