|
comprar ahora el galaxy s4 o esperar
buenas a todos, buscando ofertas dia tras dia del galaxy s4 hoy he encontrado en pccomponentes el modelo i9505 a 345g.i
la verdad no se que hacer si comparmelo o esperar a que baje de precio, tampoco se cuando lo bajaran el dia sin iva de mediamarkt seria otra alternativa pero tampoco se sabe nada bueno gente vosotros creéis que merece la pena este movil por 345 euros? o hay otras alternativas mucho mejores de bateria veo que la media esta en 4 horas de pantalla y con el brillo a la mitad corregidme si me he confundido, necesito minimo que dure 4 horas de pantalla al dia me durara para 3 años o 2? otra pega del movil es que tiene el knox, pero esto dificulta instalar una rom? tendré problemas con la garantia? ya se sabe algo de que se pueda resetear este contador? un saludo y gracias Última edición por RidGuo Día 07/04/14 a las 16:06:11 |
|
|
||||
|
||||
Los Galaxy van bajando de precio según pasa el tiempo. No es como los iPhone que únicamente lo hacen cuando sale el siguiente modelo. Así que si quieres comprarlo lo puedes hacer ya a ese precio perfectamente, porque no va a haber una bajada drástica de su precio próximamente, sino que seguirá bajando poco a poco como ha estado haciendo en los últimos meses.
Podrás conseguirlo más barato si esperas, pero será tiempo que no lo estés disfrutando. Quizás dentro de 2 meses lo vendan 20€ más barato. ¿Te merece la pena esperar? Así que ya depende de ti. |
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a la pantalla te durará cuatro horas sin problema. Y si, te durará para 2-3 años igual que aún hay gente que tiene un s2y los están empezando a cambiar ahora. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daumar30 su comentario: | ||
|
gracias de nuevo, voy a comprar uno si si, para que voy a esperar.
pues chicos uno mas que se une al subforo cuando me llegue este pedazo de movil un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Samsung i9505 Negro |
|
pues nada no ha podido ser, no deja hacer el pago por paypal
voy a esperar unos meses aver si hay algun dia de mediamarkt sin iva |
|
||||
|
||||
Oferta en media markt del lg g2 por 350$....
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Comprálo ya !! Ahora mismo !! No te vas a arrepentir
![]() |
|
||||
|
||||
Si está claro que no lo quiere comprar,
Hoy 18:57:58 lo voy a comprar si o si Hoy 20:03:46 voy a esperar unos meses por culpa del paypal ![]() tiene dos hilos abiertos y sigue dando vueltas, se le a dado enlaces del S4 con mejores precios, mas baratos, con pago paypal..,.....ni siquiera te responde con un gracias o un no me gusta esa tienda o lo que sea..... ![]() En fin, me voy a cenar.....bueno no, voy a, bueno, nose. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo voy a esperar a que salga oficialmente el s5 que creo que es el proximo dia 11 de abril. Yo creo que ese dia alcanzara su valor mas bajo y que luego estara una temporada larga sin volver a bajar.
Pero vamos... Que es una suposicion mia |
|
bueno alguno de vosotros habeis comprado en pccomponentes el s4?
ahora segun dicen es importado |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
En el territorio europeo todos los samsung comparten las mismas caracteristicas. Tendrás el mismo movil si es de Francia , como si es de Yugoslavia ( por poner un ejemplo). PD: Yo lo he comprado ahi y me va estupendamente Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Tienes todo el derecho a retractarte. 319,99€ portes incluidos Pero no me des las gracias ![]() |
|
|
Cita:
al menos me llega en dos dias no en diez y al parecer no hay de color blanco |
|
||||
|
||||
Cita:
La entrega maxima del enlace que te di siempre esta en 10 dias, pero la realidad (he comprado un S3 y un S4) fue y suele ser de 2 dias, lo hacen para cubrirse las espaldas. Los tenias y siguen estando a ese precio, EN BLANCO Y EN NEGRO ....de un dia para otro vuelven a tener stock en azul, purpura........seguramente no sea la mejor tienda, pero por precios es de las primeras Saludos, te llevas un muy buen movil, bienvenido |
|
Pues yo me pillaria este por el mismo precio, en casa tengo los 2 y el LG es mejor en practicamente todo.
|
|
|
Yo también voy a vender mi S4 para comprarme un g2
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior