![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Knox...utilizacion
Hola a todos...estoy intentando pasar algunas fotos del modo personal a knox y no lo consigo...como va esto? Gracias
|
|
|
|
|
|
La verdad que el knox me tiene loco la verdad me da igual lo que me molesta mucho es que este en la barra de notificaciones
|
|
|
|
si presionas donde te sale en la barra de notificaciones el icono de knox lo dejas apretado desmarcas la casilla esa que pone noseque i se te quita un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si utilizo el Knox. El tema está en que no puedes copiar cosas (p. ej. archivos, carpetas, fotos .......) del telefono a Knox, o sea, es como si hubiera dos compartimentos en el móvil y no se pueden mover de un lado a otro (supongo que debe ser por el tema de la seguridad). La única manera de pasar cosas de un compartimento a otro es subiendolas a la nube y luego bajandolas en Knox (dropbox, drive, etc....).
En la página de samsung podéis bajaros un pdf con un manual sobre Knox que os sacará de dudas sobre su utilización. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En opciones de Knox aparece la opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que desmarcar la casilla en la que pone acceso rápido a Knox.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
lo conseguii ,muchas gracias!!, kommdevil entras en knox en el escritorio le das a menu ajustes de knox y desmarca una opcion que pone cambio rapido no se que mas
|
|
|
|
Voy a probarlo porque también ando en las mismas dudas.
Lo que si me gustaría es que se pudiera instalar dentro de knox cualquier app y funcionara internamente en solo ese espacio pero nada... Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||