|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Z1 no lo reconoce ni Flashtool ni PC Companion
Hola buenas compre un z1 hace una semana y la verdad muy buen telefono, pero he querido rootearlo y no se ni como empezar ya leei varios tutoriales y nada estoy agotado de tanto leer
![]() he escuchado que salio el firm 14.2.A.0.290 y quiero actualizarlo el problema es rootearlo tendria que hacer un downgrade ala 534 y he escuchado que se pierde el imei a 00000000000 nesecitaria la ROM STOCK C6902_14.2.A.0.290 pre-rooteado tengo Z1 C6902 14.1.G.2.257 sin rootear ni nada todo aburrido ![]() ![]() tengo muchos planes pero sin root y actualizacion en mi S3 no pasaba esto con dualboot oficial stock y MIUI AYUDAAAA!!! ![]() ![]() ![]() Última edición por bt4777 Día 22/12/13 a las 16:14:51. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si usas Windows 8 debes habilitar una configuración adicional que en este momento no recuerdo el nombre, pero si no la habilitas no instala los drivers... Saludos
|
||||
|
||||
Lo he hecho así z1 driver ,L36h driver , flashmode y fastboot mode . Cuando adquirí mi z1 al conectarlo en flash mode se encendida el led en verde ahora se enciende color rojo y verde pero sólo unos segundos y me da un error
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
el telefono funciona a 100 pero no lo reconoce pc companion, solo en modo almacenamiento, en modo flashmode nada .... en flashtool lo reconoce un momento luego me tira error me pasa igual con un XPERIA SP
Última edición por bt4777 Día 19/12/13 a las 18:59:55. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
no se que pasa ya instale los drivers ..... ¿algo que tenga que configurar en la pc? algo sobre los drivers |
|
||||
|
||||
Es muy extraño que no te lo reconozca Pc Companion. Nada más conectar el teléfono se instalan los driver y ya sobre la marcha te lo reconoce pc companion. Si no te funciona y me dices que te pasa lo mismo con un sp te aseguro que tu problema está en el windows. Formatea el pc o prueba el companion en otro pc que estés seguro que esté bien
|
||||
|
||||
Siendo así, si estás presionando la tecla correcta para ponerlo en flash mode, que supongo harás el proceso bien a la hora de conectar el usb....o es un fallo de windows o del teléfono. Te sugiero como comenté antes que pruebes a flasear con companion en otro pc, porque para esto no te hace falta instalar ningún driver tipo flashtool...con enchufar el teléfono estando encendido para que lo reconozca windows y lo instale automáticamente va que chuta. Así te quitas de dudas, porque si aún así falla ya puedes ir llevando el teléfono al sat
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
hasta aquí todo bien. Ahora al utilizar el flashtool ultima versión por supuesto, el que yo uso es 0.9.13.0 tienes que cerrar por completo el PC companion ya que interfiere en el proceso de flasheo. saludos y espero soluciones tu problema ![]() |
|
||||
|
||||
Siendo así, si estás presionando la tecla correcta para ponerlo en flash mode, que supongo harás el proceso bien a la hora de conectar el usb....o es un fallo de windows o del teléfono. Te sugiero como comenté antes que pruebes a flasear con companion en otro pc, porque para esto no te hace falta instalar ningún driver tipo flashtool...con enchufar el teléfono estando encendido para que lo reconozca windows y lo instale automáticamente va que chuta. Así te quitas de dudas, porque si aún así falla ya puedes ir llevando el teléfono al sat
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes instalando PC companions eso garantiza que se instalen los driver correctamente
hasta aquí todo bien. Ahora al utilizar el flashtool ultima versión por supuesto, el que yo uso es 0.9.13.0 tienes que cerrar por completo el PC companion ya que interfiere en el proceso de flasheo. saludos y espero soluciones tu problema ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|