|
||||
|
||||
Desempaquetar KDZ a zip flasheable
pues ando mirando como poder flashear por recovery una ROM stock oficial sin necesidad de programas que encima son online y que dependen de servidores de LG.
he encontrado esto, pero necesito que alguien que controle me asesore http://www.foro-nexus.com/showthread.php?tid=779 pensais que funcionaría en nuestros G2? |
|
|
||||
|
||||
Si tengo que hacerlo yo que ahora mismo no tengo pc, estoy en las mismas y ademas diria que tarda hasta mas tiempo.
Pero si lo vais subiendo por aquí pues dpm, estaría bien meterle una stock 4.4 por Twrp por ejemplo. |
|
||||
|
||||
hombre, la gracia estaría en que con que algunos hiciesen las principales ROMs valdría para todos
yo no tengo experiencia con LG, pero los que vengais de optimus, L5, L9... saludos |
|
||||
|
||||
Ese script no te serviria, es mas su autor dice que solo sirve para un terminal justo al final del post.
Yo cuando tenga un tiempo, empezare a hacer zip de las bases pero me falta tiempo y todo lo que haga lo ire poniendo en el foro de mi team www.darksideteam.com |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He desempaquetado una kdz ya y ahora mismo la estoy instalando lo unico que no puedo hacer es sacar el archivo boot.img no se porque la verdad pero no tengo manera de que me lo cree, el otro problema es que con tantan base ando un poco perdido y tampoco se que base es la ultima y eso pero bueno eso no seria problema.
Si funciona esta base la subiré aunque es la europea libre 10A y en principio creare dos versiones la normal deoxeded + root + busybox y otra igual pero liteada. Mientras vere la forma de como hacer para que me cree el boot.img jeje |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
||||
|
||||
genial..!! eres un crack..!!
no te olvides porfavor de una stock sin root ni nada ( o sea una original), pero flasheable desde recovery que eso es lo más interesante y de lo que no disponemos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres te puedo explicar como lo he hecho ya que me he pasado a ciano mas que nada porque es a lo que estoy mas acostumbrado y mejor va a expensas de perder algunas características de lg. Última edición por r0i Día 28/12/13 a las 19:28:31 |
|
||||
|
||||
Ha sido por la desesperación de que lg ponga las cosas tan jodidas, con lo fácil que se pueden hacer y lo mucho que las complican... Y encima una ROM de 2gb por dios...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|