![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]AOKP KitKat 4.4.2 disponible para varios Android con las últimas Nightlies[/shadow] ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Faltaba otras de las grandes roms y ya ha llegado.
Siempre ha sido junto a Miui los desarrollos que más me han gustado por ser muy configurables y con rendimiento excelente. Bienvenida seas de nuevo AOKP. |
|
||||
|
||||
Cual está mejor, la AOKP o cyanogenmod 11?
|
|
||||
|
||||
Bien por los poseedores de estos teléfonos, aunque sigo sin encontrar sentido a perder todas las funciones de stock, para poner Android pelado.
|
|
|
Cita:
Perder en realidad se pierden en roms stock muy pesadas como TouchWiz por ejemplo pero que muchas de esas funcionalidades las puedes descargar después en forma de aplicación desde Google Play. |
|
||||
|
||||
Cita:
Obviamente es mi punto de vista, tu tienes el tuyo que es ese. Mi opinión es que no vale la pena. |
|
||||
|
||||
Y que función pierde un nexus con android puro?
|
|
||||
|
||||
Las que les sale al fabricantes de los "desarrolladores" meterte, las uses o no.....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Todos los moviles que lleven Qualcomm claro....
|
|
||||
|
||||
Mérito de Qualcomm que libera la información necesaria para crear la rom.
Que les pregunten a los Mediatek, que poca scene tienen gracias que no "sueltan prenda". |
|
||||
|
||||
Meter android puro depende del telefono. Si es uno ya con version antigua, pues merece la pena, pero por ejemplo el htc one con la capa sense, pues no le veo la gracia. Por ejemplo para quitar la capa de los huawei que es fea desde mi punto de vista
|
|
||||
|
||||
Simplemente AOKP es mejor que android puro o google edition. Trae mas opciones y su uso es cómodo.
Tengo el one y me alegro de poderla probar, me gusta sense pero en mi opinión en la variedad esta el gusto, así no me canso de lo mismo |
|
Evidentemente es mi punto de vista y después de haberlas probado en profundidad puedo opinar con rigor y para mi si, valen y mucho la pena disfrutar de estas roms.
|
|
En los samsung galaxy, si vale la pena, en los google nexus, según cual. Porque en el nexus 4 y 5, son mejores las de google cómo base.
|
|
|
||||
|
||||
No, hay cosas que no. Por ejemplo la interfaz TabletUI (unir barra de notificaciones y barra de navegación en una sola) no se puede hacer con Gravity Box. Personalmente me parece absurdo perder tanto tamaño de pantalla con una barra arriba y otra abajo, así que ésta es una característica que siempre busco.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|