![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no sincroniza con parrot ck3000
Hola soy un nuevo poseedopr de un magic y no logro sincronizarla con el parrot ck3000 de mi coche. el parrot grita no se si "memory fault" (error de memoria) o "memory full" (memoria completa) a alguien le ha ocurrido algo similar? y ¿cómo se se efectúan la llamadas por voz? si es que logro sincronizar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si te servira de ayuda, pk el error k me daba a mi no era ese exactamente. A mi simplemente me daba un "imposible conectar". Pues bien, desde la web de satparrot bajé el actualizador y con un portatil con bluetooth actualice el parrot. Desde entonces todo perfecto. Mira a ver si eso te soluciona el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por emiliosm Día 27/10/09 a las 13:47:54 |
|
|
|
Exactamente, tienes que borrar algunos dispositivos que tengas "unidos" al parrot, como no lo puedes hacer individualmente tienes de que borrar todos y empezar a "unir" otra vez los que necesites (la magic, etc,etc) para hacer esto tienes que pulsar y mantener pulsado el boton rojo y verde (llamada+colgar) del parrot durante unos tres o cuatro segundos hasta que te de el mensaje de que esta todo borrado (no recuerdo exactamente el mensaje que dá)y despues intenta "unirlos" y ya te funcionará.
P.D.-Lo de actualizar no se puede hacer por bluetooth en este modelo solo por puerto serie. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ya he logrado sincronizar. Ahora lo que no se es como realizar las llamadas por voz
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya pude sincronizar pero no tengo idea de lo que me dices del puerto serie, si puedes explícamelo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»