Avisos

Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/13, 11:28:01
Array

[xs_avatar]
pepexperia pepexperia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: MOTO G
Tu operador: Movistar
Seguimiento MotoG 16.UK

Saludos
Abro este post para que podamos hacer un seguimiento y contrastar opiniones y diferencias para aquellos que estamos esperando er bisho...

El mio tiene fecha prevista entrega el 11/12, aunque aun no aparece en seguimiento mrw.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/13, 11:46:24
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Eso va ha ser difícil con MRW. Me explico: En mi zona MRW son tremendamente rápidos y muy serios, pero el seguimiento deja mucho que desear porque no se actualiza muy bien. Hoy mismo, hace unos minutos, he recibido un pedido de Amazon ES, pedido el día 6 con entrega prevista para el miércoles 11 (día 6, fiesta, 7, sábado y 8, domingo) y ya digo que acaban de entregármelo, más rápido imposible. Sin embargo, si miro el seguimiento pone: "El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito. - 7 de diciembre de 2013 10:46:3"
En pocas palabras, no hay que agobiarse con lo que diga el seguimiento porque suelen cumplir.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 12:03:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, si ya los conozco, yo también soy amazonadicto.....
la intención del post es, como he comentado compartir nuestras experiencias y diferencias, si las hubiera, por aquello del origen

saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 12:24:24
Array

[xs_avatar]
PepeSpro PepeSpro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: One Plus 5 8GB 128GB
Hoy de madrugada me llegó un correo diciendo que el mío también estaba en camino. Aun no he tenido tiempo a ver lo del seguimiento, pero si es tan poco fiable como decís, ya ni me molesto
Nokia 3310 > Nokia 6103 > Motorola V226 > Nokia 6120 > Nokia 6120 (otra vez ) > Nokia N95 > Nokia C7 > HTC Desire HD > Sony Xperia Arc S > Motorola Moto G 1ªGen > Motorola Moto G 2ªGen > One Plus 2 > One Plus 5 > One Plus 6 > OP 7 Pro > OP 10 Pro
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 12:39:33
Array

[xs_avatar]
Vlazor Vlazor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013

El mío salió el día 6 por la noche (o sea, el 7 de madrugada), y desde entonces está en "Dispatched". Esta mañana me sale que la posición se ha actualizado, aunque en realidad me sigue saliendo la misma posición. Estoy hablando del localizador de Amazon UK, el de MRW no da señales de vida aún.

Imagino que lo han tenido todo el finde preparado a la espera de que MRW se lo llevara hoy, y que estará en ruta para Londres. Mañana saldrá para España, y el miércoles me llegará. Al menos eso es lo que imagino yo.

EDIT: MRW ya ha dado señales de vida, ahora pone "Envío recogido en origen", lo cual significa según he leído googleando un poco que el móvil ya está en España! Con un poco de suerte mañana está aquí, cruzo los dedos!

Última edición por Vlazor Día 09/12/13 a las 19:27:33.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 20:38:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vlazor Ver Mensaje
El mío salió el día 6 por la noche (o sea, el 7 de madrugada), y desde entonces está en "Dispatched". Esta mañana me sale que la posición se ha actualizado, aunque en realidad me sigue saliendo la misma posición. Estoy hablando del localizador de Amazon UK, el de MRW no da señales de vida aún.

Imagino que lo han tenido todo el finde preparado a la espera de que MRW se lo llevara hoy, y que estará en ruta para Londres. Mañana saldrá para España, y el miércoles me llegará. Al menos eso es lo que imagino yo.

EDIT: MRW ya ha dado señales de vida, ahora pone "Envío recogido en origen", lo cual significa según he leído googleando un poco que el móvil ya está en España! Con un poco de suerte mañana está aquí, cruzo los dedos!
suertudo¡¡¡
el mio sigue sin aparecer en mrw
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 21:16:05
Array

[xs_avatar]
lobo21 lobo21 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Los de MRW son una panda de mam*nes.
EL jueves tenian el mio en reparto (ohh que bien, todo el puente para trastear con el)
Y cogen y me mandan un mensaje a las 10 de la noche para decirme que no me lo han entregado por que no estaba... A ver, señores de MRW... ¡No me he movido en todo el día!...
En fin, que mañana pasaré a recogerlo y a ponerles una queja o algo, que ya les vale.

Hacedme el favor de leer, que no leéis, y cuando os lo hayáis leído todo, preguntad lo que os salga de los cojones.
Y, por favor, dejad de darle patadas al diccionario. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 21:38:58
Array

[xs_avatar]
wonderboy wonderboy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo sigo peleandome para que me cobren... ya ve hablado con atencion al cliente y esta mañanq con mi banco. El banco dice que no hay ningun problema, los de amazon que tiene que salir mañana o pasado y hasta que no salga no lo cobran...y yo desesperado porque voy a perder el pedido y con un nokia n70... :-(
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 22:00:17
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
Pues no se MRW, pero los de DHL están tardando mas en traerlo a mi casa, que esta a 20 kilometros de su central en mi zona quedesde Inglaterra a Vitoria , que lo hicieron en una noche (Salio el jueves de Madrugada y por la mañana estaba ya), habiendo pagado un servicio 24 horas, mañana a primera hora iré a recogerlo y me cagare en...

Última edición por Loren82 Día 09/12/13 a las 22:07:09.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 09:50:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Según MRW: "Envío en reparto" a las 8:52. ¡Qué ganas! Me voy corriendo a por una MicroSIM, que aún no la tengo!!
Viejo 10/12/13, 10:10:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vlazor Ver Mensaje
Según MRW: "Envío en reparto" a las 8:52. ¡Qué ganas! Me voy corriendo a por una MicroSIM, que aún no la tengo!!
a que te pillan cuando no estés.....
el mio sigue sin aparecer en mrw, ya me empiezo a mosquear
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 10:39:08
Array

[xs_avatar]
Angelnero Angelnero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Moto G 1st gen
Tu operador: Otra
tomaaaaaaaaaaa tomaaaaaaaaaaaaa tomaaaaaaaaa!!!! ya me han retenido 208,50 euros del pedido que hice el dia 28 de diciembre en amazon.co.uk, pone que fecha estimada el lunes 16 tomaaaaa, espero que llegue antes jejejejejeje que ganitas tengo yaaaaaa!!!! la pena es que no ha salido el de españa pero bueno.

Con esa retencion ya en mi cuenta ya puedo cancelar la de amazon.es, no? o lo dejo todavia? jejejeje que estoy nervioso y no quiero cancelar una por si no viene al final la otra jejejeje porque como no me han mandado todavia el email, ustedes que hariais?

Lo raro que en la pagina pone todavia que no tienen stock ninguno. y si me meto en mi pedido no pone nada que haya salido ni nada parecido, solo cambio la fecha a estimado el lunes 16

Última edición por Angelnero Día 10/12/13 a las 10:44:08.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 11:01:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como dije, es seguimiento de MRW es algo caótico. A mí me aparece en la página de Amazon como "entregado" y en el seguimiento general como "en tránsito". El mensajero de MRW suele pasar por mi barrio sobre las 11:30 así que a esperar y ver aunque en teoría la entrega está prevista para mañana.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 11:16:55
Array

[xs_avatar]
mpenyas mpenyas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013

Hola estoy intentando comprar en amazon.uk y me dice que no puede enviarlo a la dirección de entrega que indico. Es una dirección de España. Alguien podria ayudarme? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 11:18:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Angelnero Ver Mensaje
tomaaaaaaaaaaa tomaaaaaaaaaaaaa tomaaaaaaaaa!!!! ya me han retenido 208,50 euros del pedido que hice el dia 28 de diciembre en amazon.co.uk, pone que fecha estimada el lunes 16 tomaaaaa, espero que llegue antes jejejejejeje que ganitas tengo yaaaaaa!!!! la pena es que no ha salido el de españa pero bueno.

Con esa retencion ya en mi cuenta ya puedo cancelar la de amazon.es, no? o lo dejo todavia? jejejeje que estoy nervioso y no quiero cancelar una por si no viene al final la otra jejejeje porque como no me han mandado todavia el email, ustedes que hariais?

Lo raro que en la pagina pone todavia que no tienen stock ninguno. y si me meto en mi pedido no pone nada que haya salido ni nada parecido, solo cambio la fecha a estimado el lunes 16
si ya te han cobrado, tardaran poco en enviarte el mail de envio, asi que ya puedes a nular el de amazon .es sin problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 11:19:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mpenyas Ver Mensaje
Hola estoy intentando comprar en amazon.uk y me dice que no puede enviarlo a la dirección de entrega que indico. Es una dirección de España. Alguien podria ayudarme? Gracias
en amazon o en un vendedor externo de amazon?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 11:21:18
Array

[xs_avatar]
mpenyas mpenyas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por pepexperia Ver Mensaje
en amazon o en un vendedor externo de amazon?
externo
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 11:23:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mpenyas Ver Mensaje
externo
entonces no puedes comprarle. Ellos eligen a donde envian.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 11:23:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces es que ese vendedor en concreto no envía a España.
Responder Con Cita

Viejo 10/12/13, 12:33:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

¡¡¡Me lo acaban de traer!!! Weeeeee!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 18:59:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /