|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | |||
Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
119 | 73.91% |
No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
42 | 26.09% |
Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
★ Descripción:
Compilación propia de la CyanogenMod 11 - Android 4.4.4, directamente desde las fuentes oficiales en Github (rama cm-11.0), con los cambios más interesantes pendientes de aprobar en Gerrit y modificaciones personales para mejorar el rendimiento. Se encuentra al 100% traducida al español, y solo se compila en dos idiomas: Español e Inglés. Además lleva las aplicaciones Google integradas, por lo que solo tendrás que instalar la ROM y disfrutar.
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 12/08/14 a las 09:47:41. Razón: Cambiamos de hilo |
Los siguientes 86 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
★ Registro de cambios:
20140802:
(Click para mostrar/ocultar)
★ ¿ART o Dalvik?: La ROM tal y como la presento es totalmente compatible con el sistema ART (*). Ahora bien, para proceder a su activación sigue estos pasos: Inmediatamente después de que actives el sistema ART y el teléfono empiece con el proceso de apagado, deja pulsados los botones volumen + y - y el botón de encendido. Cuando el teléfono arranque en modo Fastboot, selecciona el modo recovery con las teclas de volumen y desde ahí borra la cache y Dalvik cache. Luego, reinicia normalmente. La cache tardará sus 5 minutos hasta que se regenere. Si no sigues estos pasos y dejas que el teléfono se reinicie sin vaciar la cache, no habrá espacio suficiente para ART y algunas aplicaciones darán error. Te tocará reiniciar en modo recovery y proceder con el borrado de la cache. Haz siempre una copia de respaldo antes de activar ART. ART es un sistema en pruebas de Google. Y respondiendo a la pregunta. He realizado pruebas con dos GNexus con la ROM 20131206 recién instalada con Factory reset, y tras probar varias aplicaciones puedo asegurar que es más rápido Dalvik que ART. Tanto en arranque del sistema, como apertura de aplicaciones. No hay más vuelta de hoja: Dalvik es mejor (para nuestro dispositivo al menos). (*) En las recientes versiones, la partición /cache no es capaz de alojar todo el contenido de los archivos generados por ART. Para evitar problemas con alguna aplicación, deberás editar en el ZIP de la ROM, el archivo /system/build.prop. Busca la línea donde pone dalvik.vm.dexopt-data-only y cambia el 0 por un 1. Luego guarda el archivo dentro del ZIP e instala normalmente. De esta manera la cache pasará a generarse en /data. Esto es específico de esta ROM y no de la oficial. En la CyanogenMod oficial ellos utilizan la partición /data para alojar la cache ART, pero de esta forma se consumen más de 420MB que podrían usarse para imágenes, vídeos, música... dejando totalmente desaprovechada la partición /cache con 425MB libres. Para el sistema Dalvik, la partición /cache cumple sobradamente y no tienes que preocuparte de esto.
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 03/08/14 a las 00:31:47. Razón: Nuevo registro de cambios |
Los siguientes 31 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que grande eres compañero!
|
||||
|
||||
Está tiene el error gráfico al girar la pantalla?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Quién dijo miedo?
★ Primera versión disponible: cm-11-20131130-ESP_KK-maguro.zip 299f3142672d2de6604c52d2b8c70f38 IMPORTANTE: No se que efecto tendrá el actualizar desde cm-10.2 a cm-11 sin hacer un Factory Reset. Así que HACER un Factory Reset y un Format System antes de instalar la ROM. La memoria de la "tarjeta SD" no se pierde, es decir, las fotos, sonidos... Pero guárdate las espaldas con un respaldo de tus datos en un PC por si acaso. LA ROM es funcional. Llevo unos días con ella y NO hay cuelgues, ni reinicios ni "gliches" de esos ![]() Tampoco están gran parte de las personalizaciones de CyanogenMod, de las que disfrutamos en JB, pero esas llegarán... eso seguro. Bueno, pues buena instalación y a disfrutar del chocolate (de comer ![]()
|
||||
|
||||
Da un pequeño error al instalarla, error Executing updater bynari in zip. Alguien mas?
|
|
||||
|
||||
Primero felicitarte por tu trabajo.
Has conseguido k funcione la busqueda por proximidad en el programa wechat? En todas de 4.4 de xda no me ha funcionado se reinicia al dar a buscar ![]() |
|
||||
|
||||
Felicidades crack,
La acabo de instalar y de momento me va de maravilla. Saludos, |
|
||||
|
||||
O el último de CWM (6.0.4.3 creo). Los anteriores son INCOMPATIBLES con las nuevas firmas de los ZIP de KitKat.
Venga, al lío. ![]() Llegará, llegará... Es que pedís cada cosa... npi de lo que es el wechat, pero supongo que el problema vendrá de la aplicación, que deberá adaptarse/actualizarse para KK.
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 30/11/13 a las 18:14:10. |
|
||||
|
||||
Muy buenas.
Instalada, funciona perfectamente, es una pasada. Muchas gracias ![]() Un saludo.
![]() |
||||||
|