|
||
|
||||
|
||||
No se activa NFC
Hola,despues de tener el movil unos meses aun no habia probado el NFC.Le doy al icono y no se activa ,ni en ajustes tampoco.Hay que hacer algo mas antes para que funcione??
Tengo la version 10g,soy de amena y el telefono era de vodafone ,pero le libere. |
|
|
||||
|
||||
eso es,no se activa nada y si voy en ajustes,se activa en azul clarito,mas claro q el resto de opciones y se desactiva rapidamente el boton,una cosa rara rara
|
|
||||
|
||||
En ajustes se activa NFC y tambien hay que activar android beam,en algunas roms de cyano solia dar fallos por ejemplo para desactivarlo puesto que le hacias click y no destildava,se solucionava dando click y reiniciar.Provadlo a la contra le clickais para activar y reiniciar
|
|
||||
|
||||
Entra al menú 3845#*975# y haz un test. Me temo que te sucede lo que me pasó a mi y por lo que llevo leyendo a mucha otra gente, averiado. Yo lo llevé a reparar y me cambiaron la placa.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
A mi me funcionó apenas 2 semanas. Ya hasta dudaba si pudo ser por haberle puesto CM, pero si a ti se te ha roto sin cambiar de ROM ni nada está claro que fallan sin mas.
Un saludo. |