![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esperando que algun master me ayude
El equipo de un amigo quedo asi y no puede hacer nada xq odin no lo reconoce aunque tiene los drivers instalados ya hizo de todo y nada espero que alguen tenga alguna solucion
saludos |
|
|
|
|
|
prueba sacando la batería unos minutos, luego prueba a entrar a modo download, y deberías poner un titulo mas descriptivo de tu problema
Última edición por mojonx0droid Día 27/12/13 a las 22:25:34 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que odin no lo reconoce y antes si lo hacia
y perdon por lo del titulo ja ja |
|
|
|
Prueba otro cable usb, otra entrada usb, otro terminal, reintalar drivers, etc
|
|
|
|
|
kies?
Cita:
te pide kies has probado?....supongo que tendras que cargar firware de emergencia |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo intente y nada e intentado todo
|
|
|
|
toma
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
fallo odin
eso es un problema de falla en odin..........
tienes que cargar otro odin yo tengo 4 diferentes y sin problemas disculpas tengo 3 lo acabo de mirar...... 3.07 v.1.85 3.09 Última edición por tronk Día 27/12/13 a las 23:16:36 |
|
|
||||
|
||||
|
consejo,desinstala los drivers y samsung kies si los tienes instalado tambien.
reinicia,vuelve a instalar kies,metelo en modo download y prueba a ver. sino te funciona,prueba de nuevo a hacer lo mismo pero con otro puerto usb. el otro dia tuve un percance mas o menos parecido y pense que era culpa el windows 8 y resulto que le quite la bateria y lo dejesolo con el cable de corriente y me reconocio el telefono como por arte de magia
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»