|
||||
|
||||
Promocion entradas de cine con windows phone
Buenas,
Como dice el tituló hay una promo para los 1000 primeros que instalen una serie de apps de una lista, al menos 10 app, y luego envíe captura por mail. Yo lo hice ayer y hoy he recibido el correo con las entradas http://www.microsoft.com/spain/msdn/...ampaign=Buffer Dejo el enlace con toda la info, bases legales y demás. Esto no lleva referidos ni nada de eso. Lo puse en FC y lo dejo aquí para que lo aproveche aquel que no lo sepa. Un saludo |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DIMO77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la info!!! Yo ya lo he enviado 😎
|
|
||||
|
||||
Ok. Comenta por aquí si recibes el correo. Así hacemos un seguimiento para ver si sigue vigente.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ok. Anda que menudas Apps han puesto...si al menos fuera del Betis😉
|
|
||||
|
||||
Otro mas que ha enviado, que no me vendría nada mal para ir con la chica :$ jajaja
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
cómo haceis la captura? no me refiero a los botones, digo si en el menú aplicaciones o cómo, quiero que salgan las 10 en una foto :S
|
|
||||
|
||||
Vale, leo en la web que lo mejor es hacer la captura al pc, sorry^^
|
|
||||
|
||||
a alguien le ha llegado el correo con las entradas?
|
|
||||
|
||||
Entradas
A mi todavia nada de nada.
|
|
||||
|
||||
a mi tampoco, se lo he enviado por gmail en vez de mi cuenta de hotmail, creo que eso será indiferente, no?
|
|
A mi tampoco me ha llegado nada.
|
|
||||
|
||||
Era para los 1000 primeros, a ver si no llegamos a tiempo
6. Mecánica Para participar será necesario seguir los siguientes pasos: • Descargar las 10 apps del listado que aparecen en la página de la campaña http://www.microsoft.es/windowsphonecine • Una vez descargadas las Apps, el participante deberá tomar una captura de pantalla donde aparezcan las aplicaciones instaladas y enviar la prueba a la dirección de correo electrónico [email protected]. Para ello, deberá hacer login con su cuenta de usuario a través de la web de windowsphone.es > historial de compra y ahí podrá ver las últimas apps instaladas en su teléfono. Los 1000 primeros participantes que sigan los pasos anteriormente descritos recibirán una entrada de cine doble a canjear en los cines de la cadena CINESA. |
|
Si antes hablo, antes lo recibo. Ahora mismo me ha llegado el mensaje de confirmación. Ya tengo mis entradas.
|
|
||||
|
||||
Yo también:
¡Hola Sergi! ¡Gracias por participar en nuestra campaña Windows Phone Cine! Aquí tienes los códigos de tus entradas y las instrucciones para poder canjearlas: 1. Accede a http://www.cinesa.es/cinesacheckonline 2. Completa el formulario con los datos personales, estos se imprimirán en la entrada y se comprobarán en taquilla (¡recuerda no equivocarte!) El email se almacenará únicamente para la gestión de incidencias. 3. Recibirás en el correo electrónico que has indicado tu entrada: descárgala, imprímela y canjéala en taquilla. Aquí tienes tus códigos, uno para ti y otro para tu acompañante: |
|
||||
|
||||
Me alegro de que os vayan llegando. Yo las mías no las he canjeado aún. No aparece por ningún lado nada de caducidad ¿verdad?
un saludo. |
|
||||
|
||||
Aun sigue la promo?
|
|
||||
|
||||
A mi me llegaron ayer pero solo son para cinesa y por Jaén me parece que no hay ninguno
|
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por avisar DIMO77,yo ya tengo las mías. Saludos!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|