Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Herramientas
Viejo 26/12/13, 05:17:25
JOSSMAN88 JOSSMAN88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Zte Axon 7
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿ Se pueden ocultar los softkeys ? y photosphere? app alternativa para panorámicas?

Buenas he estado buscando sobre ocultar los botones en pantalla y no me sale nada ni en google para el caso de nuestro motorola. He visto que con el nexus 5 basta con tener el bootloader abierto y ser root para editar el build.prop y luego instalar handy soft keys activarlo y reiniciar el teléfono. ¿alguien lo ha hecho o sabe si el método de los nexus 5 sirve para nuestros motorolas?

Por otra parte he leído en xda que como el moto g no tiene giroscopio no funciona la aplicación photosphere que se extrajo de los s4 y htc one google edition. ¿Alguien ha probado?

Y por último, ¿cuál es la mejor aplicación de pago o no para hacer panorámicas con una buena resolución ya que las de el moto g tienen sólo 2568x408 pixeles?

Me autorespondo según lo que he probado y que explico en un comentario más abajo: hd panorama + (de pago) para exteriores dada la resolución de al rededor de 2300x9000 pixeles (varía un poco pero de 2000 pixeles de alto no baja) y photaf (la de pago las hace a 1054x8000 pixeles) para interiores o de noche por permitir usar el flash.

Para fotos panorámicas yo uso hd panorama + y photaf pro.
Cita:
Originalmente Escrito por JOSSMAN88 Ver Mensaje
hd panorama + en modo realidad aumentada (resolución de la foto original 9292x2052 recortada para poder subirla a internet 7643x2051) la mejor opción si no es para hacer 360º ya que no da para tanto la aplicación:

http://postimg.org/image/xam4id5q5/full

hd panorama + en modo barrido (resolución de la foto 5704x892 se cortó antes de terminar de hacerla por que la he hecho muy despacio o muy rápido o por que la ha dado la gana pero no llega a hacer 360º y como mucho la resolución es de unos 6000x1016): http://postimg.org/image/gj1wim2sn/full

photaf pro (resolución 9514x938 hace 360º): http://postimg.org/image/lw2ig69vv/full

photaf pro para mi es impresionante lo bien que lo hace y puedes hacerlo manual que no tienes que hacerlo continuo que a veces fallan en continuo. Simplemente te avisa cuando detecta donde ha terminado la primera foto para que hagas la siguiente y así hasta completar la foto en 360º
Muchas gracias!

Última edición por JOSSMAN88 Día 29/12/13 a las 22:22:57
Responder Con Cita

Viejo 26/12/13, 07:50:39
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Versión de ROM: Android 14 Stock
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 12 comentarios
Panorama Beta de Sony las hace a 2718 x 648

https://app.box.com/s/dwaxp0fpxxkgtmlbiyqo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/13, 08:11:09
diegochiva95 diegochiva95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra - NeWWW
Tu operador: -
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 1 hilos
Para lo de los softleys primero haste root y después ponle xposed framework y le pones el modulo xblast tools, hay cómo eliminarlos y configurar unos llamados "pie" o puedes instalar alguna app para controlar por gestos
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 10:08:04
sequero1 sequero1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Jazztel
Yo en la tablet uso una app que se llama fullscreen!, va muy bien pero necesitas ser root.
Sin giroscopio no podrás hacer lo del photosphere bien....
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 11:32:05
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Versión de Radio: Ninguna en particular.
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 20 comentarios
En N7 uso auto hide softkey,tienes que ser root,pero como en este dicen que una vez abres el bootloader queda constancia de que a sido abierto y pierdes la garantía paso de hacerlo,no hasta que saquen algún archivo para restaurarlo del todo sin que queden "huellas",un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 13:41:29
XTornado XTornado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: O2
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
En N7 uso auto hide softkey,tienes que ser root,pero como en este dicen que una vez abres el bootloader queda constancia de que a sido abierto y pierdes la garantía paso de hacerlo,no hasta que saquen algún archivo para restaurarlo del todo sin que queden "huellas",un saludo.
Aunque no hubieran huellas en el propio movil, motorola puede saberlo porque lo que anula la garantia es pedir el codigo, no desbloquear el bootloader, una vez pedido el codigo tanto si lo desbloqueas o no ya se ha anulado la garantia.Mirarian tu codigo unico de tu movil en su base de datos comprovando si lo has pedido y ya sabrian si lo ahs pedido o no. Peor bueno volvemos ha estar con lo mismo... que si no lo desbloqueas y tiene una averia pues no te pueden culpar de que la hayas hecho tu aunque hayas pedido el codigo,... asi que... aqui en europa probablemtne si te lo reparen por leyes y tal pero... en los terminos legales es lo que pone.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 23:56:22
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por XTornado Ver Mensaje
Aunque no hubieran huellas en el propio movil, motorola puede saberlo porque lo que anula la garantia es pedir el codigo, no desbloquear el bootloader, una vez pedido el codigo tanto si lo desbloqueas o no ya se ha anulado la garantia.Mirarian tu codigo unico de tu movil en su base de datos comprovando si lo has pedido y ya sabrian si lo ahs pedido o no. Peor bueno volvemos ha estar con lo mismo... que si no lo desbloqueas y tiene una averia pues no te pueden culpar de que la hayas hecho tu aunque hayas pedido el codigo,... asi que... aqui en europa probablemtne si te lo reparen por leyes y tal pero... en los terminos legales es lo que pone.
Me ca.. en la leche, pensaba que motorola al ser de google habia liberado el bootloader y no ponía tantas pegas por toquitear el móvil... pero bueno más me fastidia lo de que no pueda funcionar el photosphere, a fin de cuentas lo de que se anule o no la garantía por toquitear el móvil lo tendrá que decidir un juez y no motorola por el simple hecho de que les hayas pedido el código para abrir el bootloader eso ellos lo hacen para cubrirse las manos en un posible juicio y aún así, yo creo que no les serviría de nada (no sé si ya habrá habido alguna sentencia al respecto pero recuerdo este artículo donde dicen que al menos en europa tendrá que ser el fabricante quién demuestre que el haber hecho root haya provocado la avería http://www.elandroidelibre.com/2012/...en-europa.html ).

Es una putada que por hacer root tengas que acabar de pleitos pero yo creo que vale la pena, también es verdad que como soy abogado no ejerciente me gustaría tener algún juicio así para por lo menos ejercer alguna vez como abogado

Gracias a todos y saludos de nuevo!

Última edición por JOSSMAN88 Día 26/12/13 a las 23:58:23
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 00:15:18
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: EPIC Radio!
Tu operador: Simyo
Mencionado: 16 comentarios
Photosphere no funciona porque necesita giroscopio y este móvil no lo tiene, para ocultar las teclas puedes hacerlo en kk pero tendrás que esperar a que se actualize
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 00:36:15
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por beninin Ver Mensaje
Photosphere no funciona porque necesita giroscopio y este móvil no lo tiene, para ocultar las teclas puedes hacerlo en kk pero tendrás que esperar a que se actualize
como que en kit kat podré hacerlo?? sin ser root? con android 4.3 y root no se puede? que yo sepa para hacerlo en el nexus 5 con kit kat no se puede hacer así sin más, es necesario ser root también
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 00:42:10
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: EPIC Radio!
Tu operador: Simyo
Mencionado: 16 comentarios
Por lo que he leído puedes hacerlo utilizando el modo inmersivo o algo asi, no sé muy bien cómo funciona porque todavía no tengo kk.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 01:44:02
mjcaballeroc mjcaballeroc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Versión de ROM: xiaomi.eu
Tu operador: Iusacell
Puedes solucionar lo de los botones en pantalla con la aplicación Ultimate Dinamic Navbar, necesitaras tu télefono rooteado
https://play.google.com/store/apps/d...bimc.udn&hl=es
esa es la aplicación con costo, existe una version lite para que la pruebes antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/13, 02:29:29
Miembro del foro

Me parece que esperaré a kit kat a ver si es verdad que permite ocultar los botones y si no rootearé y arreglado.

Por cierto la mejor aplicación para hacer fotos panorámicas es hd panorama +, en modo realidad aumentada (funciona con giroscopio pero te deja usarlo pese a que te dice que el moto g no tiene giroscopio y que lo hagas más despacio) las hace hasta a 2.592 pixeles de alto y de ancho hasta unos 10.000 pixeles y se ven perfectas. IMPRESIONANTE en serio!!

PD: Dermandar (dmd panorama) también es buenísima hace las fotos a 1.300 pixeles por casi 10.000 y además las toma con el flash activado en modo linterna cosa que hd panorama + no tiene la opción de usar el flash

Otras como Photaf (la acabo de probar en la versión pro y aumenta la calidad a 1.054 pixeles de alto y permite hacer 360 grados además de que permite usar el flash en cada una de las fotos que se sacan por lo que para panorámicas que requieran flash mejor photaf, mientras que hd panorama + dada la resolución a que permite tomar las fotos para exteriores debe ser perfecta) , Pano y panorama beta de sony son una birria al lado de estas (hd panorama y dmd las he usado en las versiones de pago)

Última edición por JOSSMAN88 Día 27/12/13 a las 03:24:29
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 08:56:22
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S5
Mencionado: 14 comentarios
Venga anímate a poner una por aquí para que veamos los resultados
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 10:33:15
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Versión de Radio: Ninguna en particular.
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 20 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por XTornado Ver Mensaje
Me refiero a que espero que saquen algún tipo de programa tipo NRT o algo similar que nos permita abrir el bootloader y cerrarlo sin dejar "huellas",lo de perder la garantía por abrir el bootloader a mi me parece una cagada por parte de Motorola/Google ya que no solo se hace uno root para cambiar de rom,hay quien como yo solo hacemos root para poder usar el Tt por ejemplo o para quitar la mierda de las softkeys,un saludo.

Cita:
Originalmente Escrito por beninin Ver Mensaje
Por lo que he leído puedes hacerlo utilizando el modo inmersivo o algo asi, no sé muy bien cómo funciona porque todavía no tengo kk.
Donde esta esa opción en KK que tengo una N7 2012 actualizada y no veo como hacerlo??,un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 13:29:22
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por danibus Ver Mensaje
Las iba a subir en cuanto las hiciese pero anoche no era hora de salir a la calle a hacer una panorámica a oscuras

Cita:
hd panorama + en modo realidad aumentada (resolución de la foto original 9292x2052 recortada para poder subirla a internet 7643x2051) la mejor opción si no es para hacer 360º ya que no da para tanto la aplicación:

http://postimg.org/image/xam4id5q5/full

hd panorama + en modo barrido (resolución de la foto 5704x892 se cortó antes de terminar de hacerla por que la he hecho muy despacio o muy rápido o por que la ha dado la gana pero no llega a hacer 360º y como mucho la resolución es de unos 6000x1016): http://postimg.org/image/gj1wim2sn/full

photaf pro (resolución 9514x938 hace 360º): http://postimg.org/image/lw2ig69vv/full

photaf pro para mi es impresionante lo bien que lo hace y puedes hacerlo manual que no tienes que hacerlo continuo que a veces fallan en continuo. Simplemente te avisa cuando detecta donde ha terminado la primera foto para que hagas la siguiente y así hasta completar la foto en 360º

Última edición por JOSSMAN88 Día 29/12/13 a las 22:27:15
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 22:28:30
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por danibus Ver Mensaje
ya está arreglado que las había subido a dropbox y no sabía que sólo las podía ver yo
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 22:35:02
andres09_91 andres09_91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Cita:
Las iba a subir en cuanto las hiciese pero anoche no era hora de salir a la calle a hacer una panorámica a oscuras

Como mola el Turia che

En cuanto a la foto la verdad es que las panorámicas están muy chulas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Reglas de Mensajes