|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Juego doodle jum
Hola a todos! Soy un nuevo usuario con este teléfono y tengo unas dudas... tengo instalada la rom Mi es, con CWM5 y me funciona todo genial, pero hay un juego (doodle jump) que al estar jugando unos 30 segundos se me comienza a laggear y a ir lento, también me pasa en el launcher de xiaomi cuando abro la aplicación de música en segundo plano. He probado con las roms del foro europeo y tengo el mismo problema. ¿es problema sólo de mi teléfono o os pasa también a los demás?
Si me podéis decir tambien si se os calienta un poco a veces por atrás me quedaría mas tranquilo ;))) Saludos y perdonad por el royo que he soltado... |
|
|
||||
|
||||
Lo de la temperatura es cierto, lo ha dicho mucha gente y es que el chip de este teléfono no esta hecho precisamente para jugar. Yo aun no lo tengo, pero no lo voy a usar para juegos... Lo del lag ni idea, mira a ver en el foro de la nueva rom. Hay quien decía que se comia la ram, la batería... me da que esta rom no es la definitiva y que tendremos que esperar a la adaptación de kitkat...
|
|
||||
|
||||
Lo de la temperatura es cierto, lo ha dicho mucha gente y es que el chip de este teléfono no esta hecho precisamente para jugar. Yo aun no lo tengo, pero no lo voy a usar para juegos... Lo del lag ni idea, mira a ver en el foro de la nueva rom. Hay quien decía que se comia la ram, la batería... me da que esta rom no es la definitiva y que tendremos que esperar a la adaptación de kitkat...
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, por lo de la temperatura me quedo mas tranquilo!
![]() ![]() Lo de la temperatura es cierto, lo ha dicho mucha gente y es que el chip de este teléfono no esta hecho precisamente para jugar. Yo aun no lo tengo, pero no lo voy a usar para juegos... Lo del lag ni idea, mira a ver en el foro de la nueva rom. Hay quien decía que se comia la ram, la batería... me da que esta rom no es la definitiva y que tendremos que esperar a la adaptación de kitkat...
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Fubcina hasta el asphalt 8 en calidad media (se ve de fabula) super fluido, mi movil no se calienta nada.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |