Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/13, 13:23:20
Array

[xs_avatar]
ambzgz ambzgz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Movistar
Juego doodle jum

Hola a todos! Soy un nuevo usuario con este teléfono y tengo unas dudas... tengo instalada la rom Mi es, con CWM5 y me funciona todo genial, pero hay un juego (doodle jump) que al estar jugando unos 30 segundos se me comienza a laggear y a ir lento, también me pasa en el launcher de xiaomi cuando abro la aplicación de música en segundo plano. He probado con las roms del foro europeo y tengo el mismo problema. ¿es problema sólo de mi teléfono o os pasa también a los demás?

Si me podéis decir tambien si se os calienta un poco a veces por atrás me quedaría mas tranquilo ;)))

Saludos y perdonad por el royo que he soltado...
Responder Con Cita

Viejo 29/12/13, 13:26:22
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Lo de la temperatura es cierto, lo ha dicho mucha gente y es que el chip de este teléfono no esta hecho precisamente para jugar. Yo aun no lo tengo, pero no lo voy a usar para juegos... Lo del lag ni idea, mira a ver en el foro de la nueva rom. Hay quien decía que se comia la ram, la batería... me da que esta rom no es la definitiva y que tendremos que esperar a la adaptación de kitkat...
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 14:57:43
Array

[xs_avatar]
gabri_obo gabri_obo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Lo de la temperatura es cierto, lo ha dicho mucha gente y es que el chip de este teléfono no esta hecho precisamente para jugar. Yo aun no lo tengo, pero no lo voy a usar para juegos... Lo del lag ni idea, mira a ver en el foro de la nueva rom. Hay quien decía que se comia la ram, la batería... me da que esta rom no es la definitiva y que tendremos que esperar a la adaptación de kitkat...
en juego como en cady o de ese estilo los tirara bien no?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 15:44:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias, por lo de la temperatura me quedo mas tranquilo!
 Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 15:45:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Los juegos funcionan perfectamente pero el único que tiene lags es el Doodle Jump y me gustaría saber si a alguien mas le ocurre
 Cita: Originalmente Escrito por gabri_obo Ver Mensaje
en juego como en cady o de ese estilo los tirara bien no?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 15:56:03
Array

[xs_avatar]
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Fubcina hasta el asphalt 8 en calidad media (se ve de fabula) super fluido, mi movil no se calienta nada.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 16:00:16
Array

[xs_avatar]
gabri_obo gabri_obo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por erdose Ver Mensaje
Fubcina hasta el asphalt 8 en calidad media (se ve de fabula) super fluido, mi movil no se calienta nada.
yo el movil no lo quiero mucho para jugar, pero algun juego que otro para matar algun rato libre si
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 17:59:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por erdose Ver Mensaje
Podrias probar el doodle jump y si te funciona que rom tienes porfavor?? A mi tambien me funciona el asphalt sin problema ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 03:23:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /