|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Como Instalar X-reality en Xperia z sin cambiar ROM?
Esa es mi pregunta, hay algún modo de meter el X-reality a mi Xperia z sin cambiarle la ROM? Graxiassss
![]() Última edición por ikaos Día 12/09/13 a las 21:14:39. |
|
|
||||
|
||||
El enunciado de este hilo se presta a confusiones. Tal como lo has puesto más parece que ibas a explicar cómo se instala X-REALITY y resulta que estás preguntando cómo se hace.
En fin. Espero que te contesten. Suerte
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
||||
|
||||
Se ha modificado el título para que no lleve a error...
Un saludete.
|
||||
|
||||
De todas formas gracias y un saludo
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
||||
|
||||
Última edición por Bergidum1 Día 12/09/13 a las 18:42:14. |
|
||||
|
||||
Anda de que no sois tiquismiquis.... jajajaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para meter el X-Reality, seguramente tendrías que tener tu rom deodexed, con root y recovery obviamente. En XDA un usuario hizo port de muchas cosas del Honami y las puso en un post. Vienen todas juntas o por separado, tu elijes!
|
|
||||
|
||||
yo he llegado a tener opcion de bravia engine 2 y x-reality
|
![]() |
![]() |
||||||
|