![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ayuda no me conecta por usb ni por cargador estando encendida
hola, vengo a pedir ayuda a sus grandes mentes civerneticas jaja, bueno la cuestion es que cuandot engo mi nexus 7 encendida no me permite cargar y mucho menos conectarla por usb no me conecta pero cuando esta apagada solamente me carga nada mas actualice a 4.2.2 y desde hay ya no me hace eso y peor aun no me deja entrar a google play ni acceder a mis cuentas. alguien sabe de una solucion por que en si no hace nada de nada ni apagada solo cargar ni encendida hace menos que apagada u.u de antemano muchas gracias
edit: P.D.: no tengo recovery parece ser que la actualizacion me borro el recovery jejeje |
|
|
Pero si se te conecta por fastboot no?
Lo mejor es hacer una instalacion limpia desde fastboot para descartar error de software, una vez echo si no funciona asumimos que es algo de hardware y pal sat |
|
jeje okaz muchas gracias por la info vere si me hagarra el fastboot para poder flasehar con que lo uso con nexus tool? je
|
|
al parecer no tengo recovery ni fastboot ja solo me marca la casilla power off reset bootloader y reset nada mas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|