Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/13, 14:58:21
Array

[xs_avatar]
Picota 92 Picota 92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 8GB
Tu operador: Simyo
Aplicaciones abiertas infinitas

Hola buenas tardes, desde que instale kit kat (en la 4.4 no estoy seguro de que me pasase pero en la 4.4.1 y en la 4.4.2 estoy seguro de que si) me pasa una cosa muy extraña y es que cuando le empiezo a dar al boton back me va saltando a las aplicaciones que habia abierto antes.
Ejemplo: Miro un video en youtube y salgo miro el correo y recibo un sms luego hablo con una persona en whatsapp y al darle a back me pasa por todas las aplicaciones hasta llegar al escritorio.
Es normal esto? Alguna solucion?
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 20/12/13, 16:18:50
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Tu operador: Vodafone
Tb pasa en el Nexus 5
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 18:10:34
Array

[xs_avatar]
jesus_13_lega jesus_13_lega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Pasa desde 4.4 y según el historial de Google tardará como un año en solucionarlo.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 18:17:58
Array

[xs_avatar]
Sajulario Sajulario no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Tu operador: Amena
+1 👽
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 19:28:51
Array

[xs_avatar]
DOHCtorVTEC DOHCtorVTEC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x + Nexus 5 + Nexus 4
Tu operador: Simyo
Lo que me pasa a mi a veces no es que abra todas las que he abierto, que podría ser lógico si las vas abriendo encima.

Si no que a lo mejor abro algo, Chrome por ejemplo y salgo de el, abro más cosas, voy saliendo al escritorio, incluso cerrandolas de recientes, vuelvo a abrir otras cuantas cosas, DropBox, Outlook por ejemplo y le doy para atrás rápido y entonces aparece DB, Outlook y Chrome por un minisegundo...raro raro!
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 22:35:44
Array

[xs_avatar]
sHuRa03 sHuRa03 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por DOHCtorVTEC Ver Mensaje
Lo que me pasa a mi a veces no es que abra todas las que he abierto, que podría ser lógico si las vas abriendo encima.

Si no que a lo mejor abro algo, Chrome por ejemplo y salgo de el, abro más cosas, voy saliendo al escritorio, incluso cerrandolas de recientes, vuelvo a abrir otras cuantas cosas, DropBox, Outlook por ejemplo y le doy para atrás rápido y entonces aparece DB, Outlook y Chrome por un minisegundo...raro raro!
Hola!

Estaba buscando como un loco a alguien que le pasara algo parecido, porque es difícil describirlo, y creo que tu caso se parece bastante

El caso es que a veces, al dar al botón "atrás", aparece durante un minisegundo una aplicación que no estaba usando. No tiene que ver que fuera la anterior que usé o que estuviera abierta o no, simplemente (al azar, supongo) al volver al escritorio aparece durante ese breve parpadeo otra aplicación.

No es grave, pero me gustaría saber por qué es y cómo solucionarlo. Tú, o alguien, sabéis algo más del tema? A mí me empezó a pasar cuando inhabilité algunas apps de Google que no usaba (tipo Google+, Chrome, la galería, Earth, etc), aunque según creo no toqué ninguna básica. Aunque las habilite otra vez el error sigue produciéndose.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 22:48:22
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Es 4.4, todas las versiones lo hacen...
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 23:48:34
Array

[xs_avatar]
sHuRa03 sHuRa03 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Es 4.4, todas las versiones lo hacen...
Según esto, pasa con todos los que tengamos 4.4 y siguientes (4.4.1 y 4.4.2)? Google está al tanto del problema o pasa de él?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 05:30:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /