|
||
|
||||
|
||||
4.2.2 GT5100 liberada
Pues si, me ha saltado el aviso de actualización a 4.2.2 y esta instalandose ahora mismo para la 3G.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi me llegó hoy por la mañana bien temprano, sobre las 8 mientras leía las noticias, y hasta ahora todo perfecto, incluido el multiwindow. Así que igual hubo algún problema con la instalación.
|
|
||||
|
||||
Hola!!
¿Qué ventajas trae la actualización? Salu2 Edito: de momento a mi no me ha saltado aviso alguno de actualización. Si le hago una actualizar responde con el mensaje de "Las últimas actualizaciones ya se han instalado". Decir que mi Bote es el wifi. Salu2 again.
![]() Flipando con mi Samsung Galaxy S6 edge y mi Galaxy Note 8.0 Última edición por Scarpia Día 23/12/13 a las 23:42:12. |
|
||||
|
||||
Actualizado por OTA. De momento perfecto.
Esperando la 4.3, que a este ritmo llegará para Diciembre de 2014, pero para entonces estaremos con el Note 8 HD. ![]() |
|
||||
|
||||
lo que no tiene sentido es que el s3 (vale si hay muchos s3 y pocos note 8 en el mercado) con un 1GB de ram vs los 2 de la note 8 (y que es un calco del note 2) ya tenga 4.3 y aquí sigamos esperando....
|
|
||||
|
||||
Hola
Sabeis de donde puedo sacar la 4.1 española para despues hacer el upgrade? En sammobile no esta... Encontrada! Actualizando... Última edición por Hal9010 Día 24/12/13 a las 17:02:12. |
|
||||
|
||||
Cosa rara. Despues de meterle la 4.2.2 el Kies me dice que no estan disponibles las actuclizaciones para este dispositivo. Y el Note esta en modo oficial!!!
No entiendo nada. |
|
||||
|
||||
Una pregunta yo me hise root en mi note 8 y al momento de darle para buscar actualizaciones me dice que mi dispositivo fue modificado algun tuto o guia para poder actualizar y otra pregunta hay alguna manera de mover apps ala sd? Thanks xd
|
|
||||
|
||||
La alemana DBT 4.2.2 va bastante bien incluida la multiventana y una gestión bastante buena de la bateria
|
|
||||
|
||||
He vuelto a ponerle la 4.1.2 y el kies me dice esto (imagen adjunta) es normal?
|
|
||||
|
||||
Y despues al actualizar por OTA a la 4.2.2 me sale lo siguiente
|
![]() |
![]() |
||||||
|