Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/13, 12:55:00
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Utilidad de ANTUTU

Hace mucho tiempo que se viene diciendo que los benchmark (Antutu y similares) no sirven para nada, que solamente son números, que lo que vale es la percepción/sensaciones que transmite la rom...
Pero las roms han llegado a tal estado de "perfección" que resulta imposible saber si unas son más rápidas y fluidas que otras. Todas son súper fluidas
Y solo nos quedan los benchmarks para comparar
Claro que unas roms nos caerán más simpáticas que otras aunque den puntuaciones más bajas
Creo que ahora es la posibilidad de personalización la que determina la elección, al menos en mi caso

S30_HILOS_PC

Viejo 25/12/13, 13:11:44
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

eso son numeros sin mas. igual son aleatorios y todo fijate lo que te digo.

ejemplo: un N5 da menos puntuacion que un G2, y la fluidez del N5 no la tienes con el G2. que mas me da que de X puntuacion si luego la experiencia de usuario es mucho mejor en el que da menos?

igual con las ROMS, suponte que tienes X rom y te da X puntuacion. luego tienes otra rom y te da mas, pero da la casualidad que tiene muchas mas opciones (que puede ser normal, a mi me ha pasado) es como: osea pesa mas, tiene mas cosas y aun asi me da mas

luego tienes la modificacion del Moto X que la instalas y pasas de 28.000 a 33.000 puntos. va mas fluido? no.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 14:18:08
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mafaldo Ver Mensaje
Hace mucho tiempo que se viene diciendo que los benchmark (Antutu y similares) no sirven para nada, que solamente son números, que lo que vale es la percepción/sensaciones que transmite la rom...
Pero las roms han llegado a tal estado de "perfección" que resulta imposible saber si unas son más rápidas y fluidas que otras. Todas son súper fluidas
Y solo nos quedan los benchmarks para comparar
Claro que unas roms nos caerán más simpáticas que otras aunque den puntuaciones más bajas
Creo que ahora es la posibilidad de personalización la que determina la elección, al menos en mi caso
Para lo único que sirve los benchmark es para saber si el móvil que te ha tocado esta "mal". Me explico. Si con cualquier rom no pasas de 15 mil en antutu cuando lo normal de stock sin tocar es 25 mil. Pues es preocupante.

Una vez que sabes que tu móvil tiene un rendimiento normal. Sacar mas o menos dará igual si la rom no te gusta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 23:33:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /