|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Utilidad de ANTUTU
Hace mucho tiempo que se viene diciendo que los benchmark (Antutu y similares) no sirven para nada, que solamente son números, que lo que vale es la percepción/sensaciones que transmite la rom...
Pero las roms han llegado a tal estado de "perfección" que resulta imposible saber si unas son más rápidas y fluidas que otras. Todas son súper fluidas Y solo nos quedan los benchmarks para comparar Claro que unas roms nos caerán más simpáticas que otras aunque den puntuaciones más bajas Creo que ahora es la posibilidad de personalización la que determina la elección, al menos en mi caso
|
||||
|
||||
eso son numeros sin mas. igual son aleatorios y todo fijate lo que te digo.
ejemplo: un N5 da menos puntuacion que un G2, y la fluidez del N5 no la tienes con el G2. que mas me da que de X puntuacion si luego la experiencia de usuario es mucho mejor en el que da menos? igual con las ROMS, suponte que tienes X rom y te da X puntuacion. luego tienes otra rom y te da mas, pero da la casualidad que tiene muchas mas opciones (que puede ser normal, a mi me ha pasado) es como: osea pesa mas, tiene mas cosas y aun asi me da mas ![]() luego tienes la modificacion del Moto X que la instalas y pasas de 28.000 a 33.000 puntos. va mas fluido? no. |
|
||||
|
||||
Hace mucho tiempo que se viene diciendo que los benchmark (Antutu y similares) no sirven para nada, que solamente son números, que lo que vale es la percepción/sensaciones que transmite la rom...
Pero las roms han llegado a tal estado de "perfección" que resulta imposible saber si unas son más rápidas y fluidas que otras. Todas son súper fluidas Y solo nos quedan los benchmarks para comparar Claro que unas roms nos caerán más simpáticas que otras aunque den puntuaciones más bajas Creo que ahora es la posibilidad de personalización la que determina la elección, al menos en mi caso ![]() Una vez que sabes que tu móvil tiene un rendimiento normal. Sacar mas o menos dará igual si la rom no te gusta. |
![]() |
![]() |
||||||
|