|
||
|
||||
|
||||
Para quienes YA hayan recibido el nexus, un hilo para primeras impresiones
Buenas, como estamos ya para empezar a recibir los bichos, si os parece ponemos las primeras impresiones en un hilo y así tenerlo todo más o menos organizado.
Y los que están dudusos si comprar o no poder hacer sus correspondientes preguntas. A ver quien es el primero en recibirlo y nos deja con la boca abierta al resto ![]() |
|
|
||||
|
||||
En España seguramente no, pero en otros países ya lo han recibido y han posteado impresiones de las primeras horas de la batería por el foro.
|
|
||||
|
||||
Si, aquí ya hay quien lo ha recibido, y más que lo recibirán hoy....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si te lo envian en el trabajo lo puede recepcionar un compañero o te piden firma y DNI?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Os a llegado con polvo??? El mio tenia un monton!!!
Por cierto la pantalla se ve muy bien... Pero los iconos son enormes!!!!! (Que pronto lo voy a cambiar :P) |
|
||||
|
||||
te dan los 100G de google drive, se comentaba que con la actulización te daban eso para copias online y demás? aunque xda dicen que no se lo han activado.
Cuenta, cómo se siente en la mano? es de 32? o 16? que espacio libre queda si es de 32? ufff que ganas |
|
||||
|
||||
El mio es negro de 16GB.
Es cómodo en la mano. La parte de atras agarra bastante, se dejan marcadas huellas muy rápido pero desaparecen muy rapido tambien. Es muy liviano. De los 16Gb quedan libres aprox. 12,5Bg. |
|
||||
|
||||
Pantalla, respuesta tactil, sonido, visibilidad en exteriores (brillo)... led de notificaciones? La camara ya he concluido que sin ser de las mejores ha mejorado bastante asi que para mi es suficiente. Cobertura? Alcance wifi /3g? Gps funciona correctamente? El ok google lo escucha aun teniendo pantalla apagada? Todas estas dudas y mas me asaltan asi de primeras!!! Jejeje. La pantalla esta tan mal calibrada como se comenta??? Como se puede calibrar por nosotros mismos?
|
|
||||
|
||||
Otro que llega con polvo...
¿Qué clase de broma es esta? A saber dónde los han tenido almacenados y en qué condiciones. Espero que no haya problemas en el futuro con el terminal. Es la primera vez que veo esto en un teléfono móvil nuevo... VERGONZOSO |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a theoneangel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
polvo? dentro de la caja? sera por fuera
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eLJa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No voy a poder trastear mucho, que estoy "currando" ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
alguien tiene la nexus 7 nueva, la parte trasera de estos es como esa, rugosa?
|
|
||||
|
||||
porque tenga un poco de polvo el plastiquito de la cajita que va a pasar... a algunos os van a tener que coger la caja y pasar un trapito para que os quedeis contentos... otra cosa sería que tuviera polvo dentro, o el movil estuviera sucio o alguna cosa así, pero por lo demás no se por qué se irritan algunos... los móviles han estado almacenados esperando la fecha, yo se que para algunos es algo muy bonito y especial, y todo tiene que salir perfecto...aisssh
![]() |
|
||||
|
||||
Pantalla, respuesta tactil, sonido, visibilidad en exteriores (brillo)... led de notificaciones? La camara ya he concluido que sin ser de las mejores ha mejorado bastante asi que para mi es suficiente. Cobertura? Alcance wifi /3g? Gps funciona correctamente? El ok google lo escucha aun teniendo pantalla apagada? Todas estas dudas y mas me asaltan asi de primeras!!! Jejeje. La pantalla esta tan mal calibrada como se comenta??? Como se puede calibrar por nosotros mismos?
![]() - La respuesta tactil es exactamente igual de rapida. (Mejor en el 5 cuando empiezas a putearlos). - Esta nublado hoy aqui. Asique la visibilidad es perfecta. - Tiene led en la parte inferior. - No he probado aun la camara. Quiero hacerlo con tranquilidad. - El alcance del wifi en mi caso es mayor, una zona de la casa sin wifi en el N4 con el N5 llega más de la mitad. - GPS posiciona en menos de un segundo!! ![]() -Lo de la pantalla va segun gustos. Me gusta el cambio de fuente en 4.4, y con esta resolucion se ve realmente bien. Los iconos son enormes. Eso no me gusta. Añado alguna cosilla. -Instalando aplicaciones es hiperapido!! (Vengo de un N4 que no es que sea lento precisamente...) Última edición por eLJa Día 05/11/13 a las 10:24:56. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a eLJa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
porque tenga un poco de polvo el plastiquito de la cajita que va a pasar... a algunos os van a tener que coger la caja y pasar un trapito para que os quedeis contentos... otra cosa sería que tuviera polvo dentro, o el movil estuviera sucio o alguna cosa así, pero por lo demás no se por qué se irritan algunos... los móviles han estado almacenados esperando la fecha, yo se que para algunos es algo muy bonito y especial, y todo tiene que salir perfecto...aisssh
![]() ![]()
||||||
|