|
||||
|
||||
Que tal el sonido por Bluetooth?
Hola, estoy dudando si comprar el G2 o el HTC ONE, me encanta casi todo del G2, a excepción de los retoques de LG. Uso mucho el móvil para escuchar música con mis auriculares bluetooth Sennheiser MM 100, que con mi NEXUS 4 suenan bastante bien pero una de las razones por la que quiero cambiar es para mejorar un poco el sonido. Con el ONE seguro que sonarían de fabula, así que la única duda es si el G2 daría la talla, e leído bastantes reviews pero de la reproducción por bluetooth solo e leído que de 24 bits nada, que realmente me da igual porque no tengo música de tal calidad, pero el sonido??? que tal??? Ayuda!!!
|
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo de vez en cuando el bluetooth para escuchar música en el coche, y también en unos auriculares BeeWii, y me parece que la calidad de audio es bastante buena. Si utilizas alguna aplicación de ecualización (que hay unas cuantas) o un reproductor que tenga un buen ecualizador tienes más juego a la hora de regular el audio.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo un altavoz bluetooth que lo uso para la ducha, el movil esta a unos metros, la calidad del sonido es bastante buena pero sobretodo cuando el altavoz tiene poca bateria hay algun que otro corte, hablo de literalmente una vez cada 5 minutos( 1 vez por cancion aproximadamente hasta que el buffering pilla ventaja)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso parece mas problema del altavoz que del móvil, yo también tengo altavoz en la ducha y me lo cambié por lo mismo, ahora tengo un CREATIVE D100 y va de muerte, no se corta y suena muy bien.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|