Buenos días y feliz navidad!
En estos días de vorágine consumista, y también por recomendación de mi entrenador personal, he decidido adquirir un sensor de ritmo cardíaco que sea compatible con mi Nexus 5.
Veo que hay varias marcas pero el que más compatibilidad ofrece con aplicaciones y dispositivos son los de la marca Polar. Y veo que tienen varios modelos. El Wearlink, el H6, el H7...
En principio el más compatible es el Wearlink, tanto a nivel de aplicaciones como de conectividad pero le veo un fallo. Y es que me parece que es Bluetooth 2.0. Garantizas compatibilidad a costa de un consumo de batería mayor.
Entonces están el H6 y el H7 pero no se si son tan compatibles. Primero de todo son Bluetooth 4.0 y implementan los perfiles LE de esa versión de Bluetooth.
Tanto en las páginas de venta, como en la del fabricante y en opiniones se centran mucho en el iPhone, que en iPhone funciona perfectamente. Estos dos sensores, en Android, no lo tengo tan claro. He leído opiniones de que si funciona y otras de que no hay manera.
Alguien ha probado alguno de estos sensores, cualquiera de los tres que propongo, con el N5?
Alguien ha probado otro que sea de otra marca?
Gracias!