![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pequeños bugs Android 4.4
Hola a todos, quería comentaros pequeñas cosas extrañas que me ocurren a veces con el teléfono, para saber si también os ha pasado y conseguir solucionarlo si es que hay manera.
Hay veces que sin venir a cuento se me crea un nuevo escritorio a la derecha de todo y aparece simbolizado con un + abajo, no se si me explico luego si puedo subo una captura. ![]() Otra cosa que me ocurre es que a veces desbloqueo el teléfono porque han mandado un whastapp, lo leo , contesto y tal y al darle para atrás se abre otra aplicación en lugar del escritorio, por ejemplo, el Chrome. No se si esto es alguna funcionalidad o te abre una aplicación que tuvieras de antes en la multitarea pero en mi antiguo Xperia S no pasaba. Iré añadiendo se me pasa alguna cosa mas de estas, no es nada grave pero tengo curiosidad. EDITO: Añadid cualquier problema parecido que tengais para que podamos comentarlo. Última edición por sokwaves Día 28/11/13 a las 16:05:55 |
|
|
||||
|
||||
Ya que has creado esto, aprovecho y digo que s mí al bloquear el teléfono ya no hace ese sonidito que tanto me gustaba, vamos, es que se bloquea y no hace ningún sonido...
|
|
||||
|
||||
Lo del escritorio me ocurre. Pero pasa cuando se ha instalado un acceso directo ahí y se elimina la app (creo).
Lo del whatsapp y atrás no me pasa a mi. Si le doy atrás va al escritorio. |
|
||||
|
||||
A mi si que me hace el ruido aunque es verdad que nunca lo tengo en sonido por lo que no se si es que a veces deja de sonar.
|
|
||||
|
||||
Siento el doble post no me manejo el tapatalk del móvil. Que lo del whatsapp lo he dicho por poner un ejemplo pero me pasa con otras aplicaciones, al darle al boton de atrás se va a donde quiere, será un bug como dice el compañero de arriba.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No me ocurre con ninguna. Tampoco llevo la rom stock, voy con cataclysm
|
|
Escritorio vacio bug+.
![]() Barra de notificaciones en negro, bugblack. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo por lo que he visto, no se si le pasa a todo el mundo, pero cuando usas el WA pero con el teclado horizontal no ves el chat, y desaparece la opcion de los emoticonos, lo mismo para el twitter, esta muy bug el teclado hoizontal, esto pasaba tb con el 4?? es mi primer nexus, en el galaxy s3 no pasa.
|
|
||||
|
||||
A mi lo del + no me pasa, pero sí a veces tengo un escritorio adicional totalmente vacío, sin nada, le pongo un icono, quito el icono y desaparece el escritorio... muy raro
|
|
||||
|
||||
Creo que esto es totalmente normal, de hecho la forma de crear un escritorio en kk 4.4 es poner un icono a la derecha de todo y así se crea. Justo para eliminarla es borrar todo su contenido, y se borra solo.
|
|
No entiendo lo de escritorio vacio... Si tienes el widget de accesos directos no está vacio...
|
|
se marea un poco bastante
|
|
||||
|
||||
No son bugs, no cosas normales del escritorio de 4.4...lo del escritorio vacío?? Eso indica que estas en la primera y en este caso única pantalla, en otros launcher se tiene la opción de quitar esa notificación.... Lo de la barra en negra, me juego el cuello a que es por el indicador de batería que tienes a la izquierda, es una notificación adicional a la barra standard y la muestra así cuando do se tiene un programa en ejecución... Creo que no pasa ni con email, ni con SMS ni con programas que vienen por defecto en la stock rom.
Si hay alguien con mejores ideas que lo exponga, Un saludo |
|
Hola y el fallo de que cuando pones un mp3 personal de llamada a traves de el programa del explorador de carpetas y a veces no te suena aunque este metido en la carpeta de ringtones y solo vibra y tienes que poner un sonido original para que no te falle.
|
|
A veces pierde la cobertura donde otros móviles no la perdian será problema de la antena o el modem que gasta kitkat
|
|
Y si escogió red 3g en ajusted de red y salgo cuando vuelvo a ajustes de red me ya desaparecido que estaba marcado, en cambio si pongo 4g salgo de ajustes y vuelvo a entrar si que sigue marcado el 4g.
|
|
||||
|
||||
A mi me sale esto, no se si a vosotros también XD
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|