|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Los mejores juegos Android en 2013[/shadow] Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me quedo con plants vs zombies 2, lo demás son muy entretenidos, pero piden muchos recursos
![]() |
|
||||
|
||||
No me ha gustado esta lista. Asphalt es un muy buen juego aunque para un tercer puesto dista mucho. Lo que más me sorprende es el candy y plants vs zombie en esos primeros lugares, no dudo en absoluto que sean divertidos(me gustó mucho el plants) pero en absoluto se merecen esos puestos. Soy muy de consolas y los criterios para un buen juego se extiende en muchos apartados más que en la simple diversión. Por ejemplo, para mi el plants vs zombies puede llegar a hartar después de media hora y al día siguiente entrarme el mono para que vuelva a cansar. Además, podría esta clasificación mejorarse y ampliarse, más aún tratandose cada juego de un género distinto.
P.D. No espero un hobbyConsolas pero esto es aburrido y cansino. Más ojo en las publicaciones y sin ofender. |
|
||||
|
||||
El candy crush es un vicie de mucho cuidadoo !!
![]()
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré.¿Para qué sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
son los mas populares, pero elegiría ;
1- San andreas , que decir , para muchos el mejor de ps2... 2- Modern combat 4 3- Final fantasy remake el 3 o 4. Yo los veo juegos serios y trabajados. candy? really? adictivo es.. pero juegazo? |
|
||||
|
||||
San andreas es un juegazo. Y el batman arkham city ni te cuento. Candy crush es adictivo pero cansa, y el plantas contra zombies mas cansino aun. Anda que vaya lista de mis... jajaja, en android hay muchos mas juegos
|
|
||||
|
||||
Me quedo con Candy Crush ,el vicio me puede
![]()
|
||||
|
||||
Las encuestas estan casualizadas
|
|
||||
|
||||
y NFS mostwanted,
|
|
||||
|
||||
El Candy es una versión más de un juego ya bastante viejo, a mi no me parece justo que sea considerado el mejor del año
|
|
||||
|
||||
Vaya chorrada.. los que juegan al candy son POSERS, gente que me llevan un Iphone 6S v.Ultimate o Galaxy SVIII con 32 nucleos de potencia y luego me llevan esa mierda de juego y encima oh que emocion voy al lvl 38... srsly.. la gente que hizo la encuesta supongo que sera la gente de mi entorno o de cualquiera que sepa de verdad lo que da de si hoy en dia un smartphone con los juegos..
El primero es GTA SA, NO HAY LUGAR A DUDAS, guste a quien guste y a quien no tambien, hacer un port tan grande y que sea mejor que el original ya es para tener un gran reconocimiento y luego todo lo demas esta ya por sabido. Los otros puestos yo creo que ya serian gustos sobre generos y demas, realmente ahi no me mojaria en decir cuales deberian ser 2, 3 puesto, ya que hay muchsiimos juegos con una calidad superior a la vista en grandes consolas como fueron en su momento ps2, xbox, etc..
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|