![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
dudas root
hola, tengo bastantes dudas sobre este proceso que me interesa hacer para quitar aplicaciones obligatorias por movistar que me ralentizan muchisimo el telefono y ni siquiera las uso, antes de nada mi movil es un xperia u con todas las actualizaciones que me han saltado en el movil, se que es el 4 pero no se cual exactamente, es de contrato con movistar pero sin permanencia por si son datos relevantes, se que hay varios apartados y guias pero me e liado bastante y espero que podais resolverme las dudas
lo primero que me gustaria saber es si es necesario tener el telefono liberado o puedo hacerlo directamente en el estado actual de mi movil al cual no e modificado nunca nada, todo lo metido es de la play store y alguna aplicacion de algun enlace de aqui que indicaba no ser necesario ser root lo segundo es que en uno de los tutoriales e visto que hay 2 bloqueos, 1 de movistar y otro de sony, y que para este ultimo hay que enviar el telefono a sony lo cual no me hace mucha gracia no tener un movil hasta que me lo reenvien, me gustaria saber si eso es necesario la tercera duda seria sobre los firmware, quiero saber si es necesario instalar uno de estos despues del root o mi movil seguira con el que tiene, y saber que diferencias supone cambiar esto espero que podais ayudarme, es que estoy harto de ver el mensaje de que mi movil esta al 93% de uso de memoria en el clean master cuando apenas tengo aplicaciones ni archivos precisamente por este motivo, siempre estoy pasando las fotos y videos al ordenador cada poco para que no sature el movil, uso el movil principalmente para musica, fotos, videos, whasap y skype, aunque e probado y me gustaria tener algun juego, un emulador de la gba o la psp que hasta ahora solo e podido probar y despues desinstalar dado que lo noto muchisimo en el rendimiento que ya da penita sin tener practicamente nada cuando con las prestaciones del movil deberia ir bastante mejor gracias de antemano, espero que podais ayudarme y que este post ayude en un futuro a alguien con dudas similares |
|
|
Para ser ROOT no es necesario liberar el móvil, no afecta el firmware. Y para mejorar rendimiento ve a opciones de desarrolo y deja en 2 los procesos en segundo plano.
Una vez ROOT puedes instalar greenify e hibernar aplicaciones. |
|
||||
|
||||
Yo te cuento lo que hice:
instale por flhastool la .100 y despues rooteé siguiendo este tutorial: http://nikodata.wordpress.com/2013/0...en-ics-54-100 En este foro hay tutoriales para hacer lo mismo, pero este lo entendí mejor. Espero que te sirva. En ese mismo enlace, hay un enlace que te indica como flashear la .100. El movil ha mejorado una barbaridad borrando toda la porqueria. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:47:46 (GMT +2)