Home Menu

Menu

Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Herramientas
Viejo 26/12/13, 23:31:58
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G8s
Versión de ROM: 12
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
dudas root

hola, tengo bastantes dudas sobre este proceso que me interesa hacer para quitar aplicaciones obligatorias por movistar que me ralentizan muchisimo el telefono y ni siquiera las uso, antes de nada mi movil es un xperia u con todas las actualizaciones que me han saltado en el movil, se que es el 4 pero no se cual exactamente, es de contrato con movistar pero sin permanencia por si son datos relevantes, se que hay varios apartados y guias pero me e liado bastante y espero que podais resolverme las dudas

lo primero que me gustaria saber es si es necesario tener el telefono liberado o puedo hacerlo directamente en el estado actual de mi movil al cual no e modificado nunca nada, todo lo metido es de la play store y alguna aplicacion de algun enlace de aqui que indicaba no ser necesario ser root

lo segundo es que en uno de los tutoriales e visto que hay 2 bloqueos, 1 de movistar y otro de sony, y que para este ultimo hay que enviar el telefono a sony lo cual no me hace mucha gracia no tener un movil hasta que me lo reenvien, me gustaria saber si eso es necesario

la tercera duda seria sobre los firmware, quiero saber si es necesario instalar uno de estos despues del root o mi movil seguira con el que tiene, y saber que diferencias supone cambiar esto

espero que podais ayudarme, es que estoy harto de ver el mensaje de que mi movil esta al 93% de uso de memoria en el clean master cuando apenas tengo aplicaciones ni archivos precisamente por este motivo, siempre estoy pasando las fotos y videos al ordenador cada poco para que no sature el movil, uso el movil principalmente para musica, fotos, videos, whasap y skype, aunque e probado y me gustaria tener algun juego, un emulador de la gba o la psp que hasta ahora solo e podido probar y despues desinstalar dado que lo noto muchisimo en el rendimiento que ya da penita sin tener practicamente nada cuando con las prestaciones del movil deberia ir bastante mejor

gracias de antemano, espero que podais ayudarme y que este post ayude en un futuro a alguien con dudas similares
Responder Con Cita

Viejo 26/12/13, 23:55:49
GvidelaN GvidelaN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia U ST25a
Versión de ROM: ICS 4.0.4 (6.1.1.B.1.10)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Para ser ROOT no es necesario liberar el móvil, no afecta el firmware. Y para mejorar rendimiento ve a opciones de desarrolo y deja en 2 los procesos en segundo plano.
Una vez ROOT puedes instalar greenify e hibernar aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 08:46:16
garruto garruto no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Yo te cuento lo que hice:

instale por flhastool la .100 y despues rooteé siguiendo este tutorial:

http://nikodata.wordpress.com/2013/0...en-ics-54-100

En este foro hay tutoriales para hacer lo mismo, pero este lo entendí mejor. Espero que te sirva.
En ese mismo enlace, hay un enlace que te indica como flashear la .100.

El movil ha mejorado una barbaridad borrando toda la porqueria.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Reglas de Mensajes