|
||
|
||||
|
||||
Bateria hasta 90% con cargador externo
Buenas a todos!
Pues eso que me carga hasta el 90% con el cargador externo y de ahi no pasa... Con las dos baterias... A que puede ser...??? Última edición por N_SamsungalaxyS Día 21/11/13 a las 09:19:49. |
|
|
||||
|
||||
Nada... sigue la cosa igual... he probado con otro cargador y nada... no entiendo que cojones pasa con el cargador externo que no es capaz de meterle mas energia cuando llegua a 90%. Con el del movil si qie llego a 100%. Con el otro movil q tengo no pasa....
|
|
||||
|
||||
Lo mismo me sucedía, y con las 2 baterías que tenía.
Fui probando con diversos cargadores externos. Eran de 90%, 93%, y el que mas, 95%. Pero nunca 100%. Aún dejándolo mas tiempo. Última edición por Luis Ernerso Día 25/11/13 a las 03:47:10. Razón: Mas info |
|
||||
|
||||
Yo he probado con otro y me lo deja en 85% jaja. Mira que he cargado baterias de por lo menos 3 movilea diferentes y no ha pasado eso... pero bueno... pues me acoatumbrare a empezar las baterias en 90%
|
|
||||
|
||||
La verdad es que es raro, si pasa con diferentes baterías, con diferentes cargadores y con diferentes roms.... sólo queda un problema de hardware.
|
|
||||
|
||||
Hola
Eso me pasa a mi con una Pipo M9, que según el dia solo marca que ha cargado hasta el 90 (o hasta 70 a veces). Sin embargo si la dejas carga completa y cuando la uso la bateria no baja ese tanto por ciento hasta que realmente llega a ese punto que marca... no se si me explico... |
![]() |
![]() |
||||||
|