Home Menu

Menu

Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Herramientas
Viejo 09/07/13, 13:38:54
mulenguez mulenguez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Mini GT S5570 | Galaxy Note N7000
Versión de ROM: Cyanogen 10.1.3 - Badass+PurePerfomance
Versión de Radio: Radio Nazional de Fachistán
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs down Bloquear bootloader G510

Buenas a todos.

Después de haber probado todas las ROMS posibles, IE (B171), UK (B170) oficiales y varias de las no oficiales como la Lewa 4.2 y la Lunatic 3.1 (Que son para el 0200 parece) para el modelo G510-0100 (Muy importante el detalle por que este foro trata principalmente del modelo continental, G510-0200), de haber tocado el build.prop y de haberle hecho varias perrerías para que funcionase VoIP como es debido, he decidido que no merece la pena perder más el tiempo con este cacharro y AVISO PARA NAVEGANTES:

Seguro que el 0200 es un buen teléfono, pero no recomendaría a nadie el 0100. La escena que hay está basada en el 0200. Los únicos que están investigando algo son los de Modaco y sus pesquisas están basadas realmente en las de HTCMania, así que en otras palabras no tienen ni puta idea de por donde sopla el aire por que encima entienden muy a medias el apañó, así que imagináos lo que puede salir de ahí. En otras palabras: Lo que no se sepa en este foro acerca de este terminal, no se sabe en ningún otro y encima lo que se sabe es para otro modelo distinto.

Podría estar equivocado y resultar que a alguien le funciona todo PERFECTAMENTE con el modelo 0100, pero creo que aún no he oído a nadie pronunciarse, así que creo que se lo voy a devolver a Vodafone IE con un recordatorio de que tomar el pelo a la gente está muy mal y que hay que ser cabrón para vender teléfonos con los que no se puede hacer uso de VoIP. Vergüenza ajena me da esta panda de sinvergüenzas.

En fin, el cabréo está amplificado por que resulta que lo voy a devolver y necesito dejarlo "de fábrica". Para ello primero plancho la stock ROM de origen. Una vez tengo el teléfono "como nuevo" me voy a fastboot tools (Con windows), ejecuto "bloquear_bootloader" y procedo a introducir el código dedesbloquéo que Huawei me mandó al corréo. YA os estaís imaginando la respuesta, a que si?

FAILED TO LOCK DEVICE!!! Hijumpsap*Aas##@@%%&23utas!!!

No creo que esté haciendo nada mal por que esto que he descrito es el procedimiento, a no ser, claro, que ahora resulte que necesito un código de bloquéo... no entiendo nada. Menuda cagada de teléfono, de verdad.

En fin, que si alguien puede echar una mano con esto estupendo y si no pues suerte con vuestros Juagueis y que la fuerza os acompañe.

Última edición por mulenguez Día 09/07/13 a las 14:42:11
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/12/13, 13:00:37
antoniotf91 antoniotf91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto g > Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
A mi también me gustaría saberlo.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 21:51:41
mario_af mario_af no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Lg L70, Huawei g510, Galaxy Tab 3´7 Sony
Versión de ROM: Cm 12
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Primero me gustaria dejar mi opinion, el telefono lo tengo con cm 11 y me anda genial para mi no es ninguna porqueria y con respecto a lo de bloquear el bootloader si se puede bloquear con el mismo codigo de desbloqueo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona

Reglas de Mensajes