|
||
|
||||
|
||||
voz s4
hola tengo un samsung galaxy s4 y resulta que tengo instalado la aplicacion whatsapp notifyer, para que funcione hay que activar en accesibilidad el whastapp notifyer, pues cuando me meto en el navegador, me sale hablando una voz. ¿ como quito la voz? se que al desactivar el whastapp notifyer en acesibilidad, si se quita la voz, pero entonces no me funciona la aplicacion.
que puedo hacer? Última edición por saareenxuu Día 24/12/13 a las 15:23:39. |
|
|
||||
|
||||
Fijate si está activado el TalkBack en Configuración > Mi dispositivo > Accesibilidad > Servicios > TalkBack , y lo desactivas y reinicias el móvil.-
|
|
||||
|
||||
lo tengo desactivado, nose que hacer
|
|
||||
|
||||
alguien sabe?
|
|
||||
|
||||
El tema se estaba viendo aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=718556
Revisa que no tengas otro servicio activado, algunos como quiera activan parte de ese talk back. |
|
||||
|
||||
ok, entonces vaya caca no?
no puedo activar la aplicacion porqe se activa lo otro |
|
||||
|
||||
En mi caso si fue así, después de actualizarlo a 4.3, button savior no root si activa parte de talk back. Eso en 4.2.2 no lo hacía. |
|
||||
|
||||
entonces puede ser del android 4.3?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aquí pongo una captura de pantalla de lo que comento.
Button savior no root necesita activar talk back. Eso pasa a partir de 4.3 |
|
||||
|
||||
eso es lo que me sale a mi, cuando activo el whastapp notifyer, entonces no ai ninguna manera de desactivar el taclk back?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola, conecte por kies y me ha salido una actualizacion, lo he actualizado el s4 , y problema resuelto, ya no me sale la voz en navegador. gracias por todo(:
FELICES FIESTAS! |