![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿como puedo hacer funcionar la red 3g de iusacell?
No puedo conectarme a la red 3g de iusacell me aparece una notificación donde dice que inicie sesión en la red , al intentar hacerlo me da un error y sigo sin poder conectarme ... (Tengo cyanogenmod 11 4.4.2)
|
|
|
ahahahahah eso aparece cuando no tienes saldo ni paquete de megas! activa o contrata un paquete de megas y veras! que ya tienes internet!!
|
|
Tal vez estas ingresando mal los datos del APN.... Cuando instalas CM11, necesitas ingresar manualmente los APN de Iusacell para que se conecte.... si tienes la informacion?
Si si o si no, aqui esta para que la revises... <apn carrier="Internet" mcc="334" mnc="050" apn="web.iusacellgsm.mx" proxy="" port="" user="iusacellgsm" server="" password="iusacellgsm" mmsproxy="" mmsport="" mmsc="" type="default,supl" /> <apn carrier="MMS" mcc="334" mnc="050" apn="mms.iusacellgsm.mx" proxy="" port="" user="mmsiusacellgsm" server="" password="mmsiusacellgsm" mmsproxy="" mmsport="" mmsc="http://mms.iusacell3g.com/" type="mms" /> Debes de tener estos dos perfiles de APN Configuracion > Redes Móviles > Nombres de puntos de Acceso > "Iusacell Internet" y "Iusacell MMS" Si los tienes, revisa la configuracion que este todo bien, si no esta, agregalos manualmente. Yo instale ese ROM y asi le hice para recuperar mi navegacion 3G. Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
No tienes saldo.
te has podido conectar a 3g?? soy de unefon y solo 2G. |
|
|
Cita:
![]() |
|
Yo en mi ciudad nunca he tenido 3g u.u por que no tienen cobertura 3g en mi celular, pregunta en servicio al cliente si tienes cobertura 3g en tu celular
|
|
Que bueno que si te sirvio
![]() Y yo si me puedo conectar a 3G y a 2G, aunque normalmente estoy en 2G para ahorrar bateria xP. Saludos ![]() |
|
yo cuando lo probe si me conecto a 3g con solo poner el apn C: bien C: Dx
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»