|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pureperformances x para Huawei p6
Hola amigos. Soy nuevo con este teléfono pero llevo mucho tiempo en el foro y en la web.
Os traigo un pequeño aporte para mejorar la velocidad de nuestra máquina. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2360670 Judgen ustedes mismos. OS dejo unas capturas de mis test, antes y después. ![]() Antes ![]() Después Ojo a la hora de instalar. Hay tres opciones. Yo he usado la stock. Tengo la B122 Saludos a todos. Última edición por Acerezos Día 23/12/13 a las 09:45:34. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por palfer Día 23/12/13 a las 14:37:37. |
|
||||
|
||||
ya la tengo descargada, pero no tengo ni idea de como instalarla, soy root desde hace dos semanas y se me escapan muchas cosas.
ademas por lo que he estado leyendo, trae muchas mejoras, sobre todo para el rendimiento de la bateria, por lo que creo que deberiamos tenerla todos ^^ una ayudita para instalarla? |
|
||||
|
||||
ya la tengo descargada, pero no tengo ni idea de como instalarla, soy root desde hace dos semanas y se me escapan muchas cosas.
ademas por lo que he estado leyendo, trae muchas mejoras, sobre todo para el rendimiento de la bateria, por lo que creo que deberiamos tenerla todos ^^ una ayudita para instalarla? ![]() |
|
||||
|
||||
ya casi lo tengo
![]() el video es este, venga una ayudita que ya casi esta ![]() |
|
||||
|
||||
me contesto casi yo solo digo casi porque sale algo de flashear y de eso ya si que no tengo ni idea. lo que aparece en la pagina de xda lo tenemos traducido en este foro, en un hilo del samsung galaxy s2 creo gracias a yossygalaxy, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645307
![]() Esto se instala flaseando, cosa que segun tu, ni tienes idea de que es ni como se hace. Primero enterate de lo que es flasear y 2º cuando sepas lo que es, veras que necesitas un recovery. No todos los recoverys les vale al P6, solo los compatibles que hay 2 o 3 rulando por el foro, para flasear esto con el CWM te valdria. Algo muy importante, al ser novato es que no sigas los tutoriales de otros telefonos porque podrias cagarla y quedarte sin movil. Un consejo es que no hagas este tutorial, si quieres sacar mejor provecho a tu telefono y ver lo que es el mundo android, instalale alguna custom funcional que hay varias por el foro, y que ademas te dara mejor rendimiento que este mod. Hoy le hice el primer bencham solo por curiosidad (me la trae floja los resultados que de, yo me baso en el dia a dia) y me ha salido mas alto que el del autor del post y del otro colega, exactamente me ha dado 16356.
|
||||
|
||||
Te recomendaria que te informaras antes de hacer algo al telefono.
Esto se instala flaseando, cosa que segun tu, ni tienes idea de que es ni como se hace. Primero enterate de lo que es flasear y 2º cuando sepas lo que es, veras que necesitas un recovery. No todos los recoverys les vale al P6, solo los compatibles que hay 2 o 3 rulando por el foro, para flasear esto con el CWM te valdria. Algo muy importante, al ser novato es que no sigas los tutoriales de otros telefonos porque podrias cagarla y quedarte sin movil. Un consejo es que no hagas este tutorial, si quieres sacar mejor provecho a tu telefono y ver lo que es el mundo android, instalale alguna custom funcional que hay varias por el foro, y que ademas te dara mejor rendimiento que este mod. Hoy le hice el primer bencham solo por curiosidad (me la trae floja los resultados que de, yo me baso en el dia a dia) y me ha salido mas alto que el del autor del post y del otro colega, exactamente me ha dado 16356. ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732768
Yo tengo la version antigua, ya la han actualizado a la B118 pero yo paso de flasear de nuevo hasta que salga alguna CM funcional, el movil me va bien, lo tengo a mi gusto y 0 problemas.
|
||||
|
||||
Te recomendaria que te informaras antes de hacer algo al telefono.
Esto se instala flaseando, cosa que segun tu, ni tienes idea de que es ni como se hace. Primero enterate de lo que es flasear y 2º cuando sepas lo que es, veras que necesitas un recovery. No todos los recoverys les vale al P6, solo los compatibles que hay 2 o 3 rulando por el foro, para flasear esto con el CWM te valdria. Algo muy importante, al ser novato es que no sigas los tutoriales de otros telefonos porque podrias cagarla y quedarte sin movil. Un consejo es que no hagas este tutorial, si quieres sacar mejor provecho a tu telefono y ver lo que es el mundo android, instalale alguna custom funcional que hay varias por el foro, y que ademas te dara mejor rendimiento que este mod. Hoy le hice el primer bencham solo por curiosidad (me la trae floja los resultados que de, yo me baso en el dia a dia) y me ha salido mas alto que el del autor del post y del otro colega, exactamente me ha dado 16356. ![]() P.D: como dice el gran pensador Homer Simpson. "Si no tienes nada bueno que decir no digas nada" |
|
||||
|
||||
Buenos días. La instalación es sencilla.
Tengo instalado clockworkmod recovery 6.0.3.6 que subió nuestro amigo shinoconil. La instalación es como cualquier zip. Install zip from sd card, después haces los wipes: caché y dalvik caché, reinicias y listo |
|
||||
|
||||
Te doy las gracias por lo ultimo que has escrito, solo lo último, porque lo demás te lo puedes ahorrar, por 2 cosas, la primera es que criticas mas que esplicas, y la segunda es que salvo que seas adivino no te deciques a predecir lo que la gente sabe o no sabe que igual estas fallando un pelin
P.D: como dice el gran pensador Homer Simpson. "Si no tienes nada bueno que decir no digas nada" ![]() Ni en Navidad va a haber buen rollo akí? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te doy las gracias por lo ultimo que has escrito, solo lo último, porque lo demás te lo puedes ahorrar, por 2 cosas, la primera es que criticas mas que esplicas, y la segunda es que salvo que seas adivino no te deciques a predecir lo que la gente sabe o no sabe que igual estas fallando un pelin
P.D: como dice el gran pensador Homer Simpson. "Si no tienes nada bueno que decir no digas nada" ![]() Despues te aconsejo que uses recovery adaptado al P6, si usas otro podrias brickearlo (en mi anterior telefono Galaxy Ace al instalar el CWM del market, lo brickeabas y la solucion era mandarlo al SAT) Lo de usar tutoriales de otro modelo... pues mira, hay tutoriales que sirven para todos o la gran mayoria de modelos, pero tambien hay muchos que si lo haces en otro telefono lo jodes bien jodido, asi que mas vale prevenir que curar, de ahi mi consejo. Segundo, no soy adivino, pero se leer y te vuelvo a pegar lo que tu escribistes "me contesto casi yo solo digo casi porque sale algo de flashear y de eso ya si que no tengo ni idea" asi que tu me confirmas que no sabes flasear, no es que yo me lo invente sino que tu lo dices. P.D. Como dice el gran Peter Griffin "ZAS EN TODA LA BOCA" Espero que hallas entendido y comprendido mi mensaje ahora y al menos rectifiques tu comentario anterior con esta explicacion. Saludos y felices fiestas, y la P.D. no te la tomes a mal, pero tambien era para contestar a tu P.D. como he hecho en todo el mensaje.
|
||||
|
||||
Bueno, después de un par de días con las mejoras, desde mi punto de vista se aprecia una mayor fluidez en el arranque de aplicaciones, desplazamiento del scrool y mayor aguante de la batería, en este último aspecto yo he pasado de 8 horas a 13. Pero como pasa siempre, cada teléfono es un mundo.
Como siempre se suele decir en el mundillo de la informática, lo que va bien mejor no tocarlo. |
![]() |
![]() |
||||||
|