|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una duda con recovery
Hola, le han regalado este terminal a mi hija y siguiendo el mega tutorial de bóxer hm. Tengo una duda que no encuentro y llevo 2 horas leyendo, el móvil trae gb y quiero ponerle jb. Que recovery le instalo por odin? en de gb o jb. Gracias y espero vuestras respuestas.
Última edición por joseluisom2374 Día 24/12/13 a las 12:06:03. |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Si quieres instalar una rom jb tienes que ponerle un recovery de jb en tu caso y si quieres instalar una rom gb tienes que ponerle un recovery de gb venga salu2
|
|
||||
|
||||
Entonces cómo pongo un recovery jb cuando las roms de serie son gb, por qué todos los recovery son por odin y cuando se instala se reinicia y no quiero cargar me el móvil. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
https://mega.co.nz/#!iIRX3Caa!dPLE-2...AS-04X9lGj4w2o
Ahi tienes un CWM 6.0, es para ROM JB que quieras instalar. Se mete via Odin el recovery y luego instalas la ROM que quieras.
|
||||
|
||||
Gracias, pero eso lo entiendo, lo que no comprendo es que tiene gb ahora y quiere poner jb, pero en el tutoría pone que si pones un recovery de jb y tienes gb puedes brinquear el terminal.
Entonces cómo pongo un recovery jb cuando las roms de serie son gb, por qué todos los recovery son por odin y cuando se instala se reinicia y no quiero cargar me el móvil. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|