|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA Perdí mi carpeta /efs, pero tengo un backup de cwm, pero no me hace el restore de ninguna forma.
De antemano gracias por leer mi duda.
Tengo la versión GT-I9100 Y la tenia con android 4.0.3 ICS, lo tenia rooteado y funcionaba todo perfecto, y quise cambiar por el leak JB 4.1.2. y así lo hice, pero de puro error novatero, no hice un backup de mi carpeta /efs Pero si hice un backup con cwm, pero a la hora de darle restore, no me detecta nada de nada. mi rom era la de stock 4.0.3 ICS por favor si alguien me puede ayudar a recuperar la carpeta /efs o restaurar la stock rom que le hice el backup, se lo agradecería de todo corazón! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De antemano gracias por leer mi duda.
Tengo la versión GT-I9100 Y la tenia con android 4.0.3 ICS, lo tenia rooteado y funcionaba todo perfecto, y quise cambiar por el leak JB 4.1.2. y así lo hice, pero de puro error novatero, no hice un backup de mi carpeta /efs Pero si hice un backup con cwm, pero a la hora de darle restore, no me detecta nada de nada. mi rom era la de stock 4.0.3 ICS por favor si alguien me puede ayudar a recuperar la carpeta /efs o restaurar la stock rom que le hice el backup, se lo agradecería de todo corazón! ![]() Pero aun asi, me temo que la carpeta efs que tenias no la vas a recuperar tal cual; tendrás que leer a lo largo del foro porque solucion la hay pero lo tienes complicado. Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: AYUDA Perdí mi carpeta /efs, pero tengo un backup de cwm, pero no me hace el restore de ninguna forma.
Me he dado cuenta que soy un temerario... Llevo como un año flasehando el móvil de manera compulsiva y nunca he seguido el consejo de copiar la carpeta EFS.
A que me he estado arriesgando? Que datos del teléfono van en esa carpeta? |
|
|
||||
|
||||
|
Va un dato importantisimo, sin el cual tu telefono no puede conectarse a ninguna red movil, es el IMEI.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...11#post2988611
Para el tema del hilo puede intentarse recuperar con la app GSII_repair o con este tutorial a lo largo del hilo, ambos casos solo para casos extremos en lo que esta ya todo perdido y no puede ir a mas (no siempre se logra recuperar y alguno de los pasos suele ser terminar de borrar EFS). Edito: por mas que intento al pegar el link se pone donde quiere y no donde le mando. Se supone que el link del principio es el de hilo con la posible solucion que deberia estar al final del post
Última edición por raziel-77 Día 13/01/13 a las 10:36:09. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...11#post2988611
A que el móvil no te deje llamar ni recibir llamadas por perder el IMEI. Aparte algunos en CM10.1 han descubierto problemas con BT y sonidos/micro que han resuelto restaurando una carpeta EFS de cuando hicieron root y por las idicaciones de los tutos tambien el backup de esta. Así que es posible que no se borrara pero en un año tenga ya algun archivo corrompido o modificado respecto al los originales. Para el tema del hilo puede intentarse recuperar con la app GSII_repair o con este tutorial a lo largo del hilo, ambos casos solo para casos extremos en lo que esta ya todo perdido y no puede ir a mas (no siempre se logra recuperar y alguno de los pasos suele ser terminar de borrar EFS). Edito: por mas que intento al pegar el link se pone donde quiere y no donde le mando. Se supone que el link del principio es el de hilo con la posible solucion que deberia estar al final del post ![]() He intentado de todo, pero aun no me funciona, ya logre hacer el recovery de un backup que habia hecho con cwm antes de flashear, pero para mi sorpresa, aun sigue bloqueada la sim y sigo sin cobertura de red, el tread q me pasaste no me sirvio, y me ocasiono un semibrick al intentar meterle el kernel que ahi dicen, alguna otra solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si, tengo IMEI, pero al flashear una nueva ROM, no salve mi carpeta /efs. asi que no puedo hacer ni recibir llamadas, no tengo señal de red. y cada que prendo el terminal, me pide el código de desbloqueo de SIM, y he intentado liberarlo con todos los galaxys unlock disponibles, pero ninguno me ha sido efectivo. dato curioso: me funciona el whatsapp, acaso este no funciona con el numero del movil? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q esta comentado por algun lado del foro incluso en algunas rom que se pierde la liberacion al poner Jelly Bean y si tienes IMEI si tienes que tener carpeta EFS
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta, como lo libero? se que hay toneladas de posts, pero ninguno me ha servido! Si tengo la carpeta /efs, pero no le hice un backup cuando me funcionaba normalmente. alguna solucion? me pide el codigo de desbloqueo, y ningun liberador me ha dado resultado. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale espera que te lo mire por que me zcuerdo que tube que comprar una apli para liberarlo pero no recuerdo cual era te lo miro a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que era el galaxsim unlock
Si no recuerdo mal tuve que comprarlo o algo asi hice la prueba ahora pero no puedo decir si es porque me pone unlocked Última edición por jymxxl Día 13/01/13 a las 19:59:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NI idea pero me parece que no eran mas de 3 o 4 euros no estoy seguro
Pero por lo menos a mi me dejo el telefono libre del todo Has mirado que vale?? |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo ya lo he logrado solucionar, despues de mucho intentar con el GalaxyS_Unlock, por fin lo he logrado, te agradezco mucho tu buena disposicion!
|
|
|
||||
|
||||
|
y como lo has hecho?
Yo tengo un S2 que he intentado liberar con la apli de Helroz y deja mandar whatsapp, es decir funciona internet movil 3g. Con la SIM Orange funciona perfectamente todo, y con las demas SIM de otras operadoras, enciende y tiene internet pero no deja llamar ni recibir llamadas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||