![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola Chicos,
Tengo en mi Nexus 5 Instalado el Battery Doctor. El caso es que hoy por ejemplo pongo el móvil al 20% a cargar y el icono de arriba a la izquierda de power toggles iba siempre unos 3-4% menos que el porcentaje de carga que te da N5 cuando esta cargando (pone cargando y %). Bueno al tema, me acerco al movil para ver si estaba cargado y según Nexus, me pone Cargado 100%, el Icono de Power Toogles me sale al 98% y me sale el aviso de Battery Doctor de que lo deje 8 minutos más, que esta en Fase de Goteo para dar más duración a la batería...Alguien Sabe que es esto, y porque Nexus te da que tienes un 100%, pero hasta que battery doctor no te da el ok a que lo quites no sale el 100%? Un saludo. PD: Ayudaría mucho que tuvierais o hubierais tenido el Battery Doctor, porque sino es un poco follon de entender. Salen 3 Fases en la carga: Rapida, Media, Lenta y la Lenta parece ser que es la que llaman de Goteo. |
|
|
||||
|
||||
La fase de ''goteo'' es como se denomina al último tramo de carga del 90% al 100%,esto es porque carga mucho más lento debido a que la batería se calienta mucho en este punto y si no lo hiciera podría sobre calentarse o incluso explotar en caso extremo.
Por la diferencia de carga entre el programa y el de serie no te se decir. |
|
||||
|
||||
Según he leído por ahí compañero...cuando las baterías pasan del 95% esta se carga al 100% más lento que el resto claro está...para proteger la vida útil de la batería y en caso de llegar al 100% y no haber quitado el cargador esta se descarga y se vuelve a cargar en un rango del 4-5% para no afectar a la vida útil tampoco...
Espero que te haya servido algo mi respuesta ![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces dejo que el Battery Doctor sea el que me diga cuando quitarlo no? Aunque si esta al 98% segun el Battery Doctor y lo quito Sube al 100% así que tampoco creo que haya mucho problema, de Hecho te dejan un historial de las cargas que has hecho y te dicen si Rapida, Completa o sobrecarga, la sobrecarga te la ponen cuando te pasas 12 horas cargandolo.
Seguid Diciendome! Saludos! |
|
||||
|
||||
Cuando no tiene bateria, lo cargo.
Cuando está cargado o me llega, lo desenchufo. Cuando se tira un dia conectado, ahí se queda. Son ganas de complicarse. |
|
||||
|
||||
Elimina battery doctor.
Cargalo cuando haga falta. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior