![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
sobrecalentamiento de bateria
qtal comunidad como estan? antes de empezar les quiero desear a todos una feliz navidad espero la pasen mas que bien!!!!
mi consulta es la siguiente tengo un samsung galaxy s4 gt i9500 y uso la rom pacman 4.3 lo concreto es que la bateria se sobrecalienta al momento de usar aplicaciones que consuman datos o atraves de wifi llegando a los 38ºc y me llama la atencion ya que es un cel de buena reputacion, ahora mi pregunta es si esto que me pasa es algo normal o es debido a la rom que tengo instalada??? si fuese por eso que rom me recomiendan? o debo de instalar algun kernel especifico para minimizar el problema del sobrecalentamiento? y repito solo sucede esto cuando utilizo dos o mas apps conectadas a internet!!! espero respuestas ayuda y/o comentarios y desde ya muchas gracias!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola q tal, gracias por el saludo e igualmente para vos.
Te comento yo en mi caso particular e pululado por varias Roms en este S4 y en todas me ha producido sobrecalentamiento del celu. Hoy por hoy estoy utilizando la Rom de Wanam con su propio Kernel y lo mismo. Asi que mi experiencia con este cel. Es que por mas que cambies la Rom igualmente se sobrecalentara. Averiguando se comenta que es producto de los Kernels que todavia no tienen mucho desarrollo asi que lamentablemente hay q aguantar. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo con la stock no tengo sobrecalentamientos... Supongo que has descartado que tienes la batería defectuosa anunciada por Samsung...
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:49:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

mi consulta es la siguiente tengo un samsung galaxy s4 gt i9500 y uso la rom pacman 4.3 lo concreto es que la bateria se sobrecalienta al momento de usar aplicaciones que consuman datos o atraves de wifi llegando a los 38ºc y me llama la atencion ya que es un cel de buena reputacion, ahora mi pregunta es si esto que me pasa es algo normal o es debido a la rom que tengo instalada??? si fuese por eso que rom me recomiendan? o debo de instalar algun kernel especifico para minimizar el problema del sobrecalentamiento? y repito solo sucede esto cuando utilizo dos o mas apps conectadas a internet!!! espero respuestas ayuda y/o comentarios y desde ya muchas gracias!!!!