![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¡Firma contra el bloatware!
No tengo un Galaxy S3, pero me paso por aquí para informaros de que he creado una petición en change.org
![]() Aquí, en HTCMania, muchos sabemos rootear, instalar roms, desinstalar apps preinstaladas... Pero la mayoría de la gente no sabe, y las compañías y operadoras se están pasando cada vez más con el bloatware. Hay móviles que van lentísimos por culpa de esto. Y creo que no debería de ser así ![]() Por eso he creado una petición en contra de esto: FIRMA AQUÍ Tardas menos de un minuto, y quién sabe, a lo mejor conseguimos algo firmando todos ![]() Gracias a todos
|
|
|
|
|
|
Espero que ayude mi adhesión.
|
|
|
|
Suerte con la petición aunque....
Contra bloatware el liteo, puñetero pero efectivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena propuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena propuesta, me uno ;)
|
|
|
|
Firmado. A ver si sirve.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
34 Firmas, la mía la tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre también hay que ponerse en la piel las compañías además que muchas veces este término se usa bastante mal y para referirse a cosas que no son tal. Porque ellos pensarán que el bloatware quien lo pone es Google y tampoco nos engañemos porque bastante parte de razón tienen.
Última edición por darkopro Día 21/12/13 a las 12:43:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Por cierto... Muchas gracias a todos! Y ya sabéis... A difundir la palabra!
|
|
|
|
Con mi firma, son 37
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmado y compartido.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la petición.
El fabricante pone en el mercado el producto tal como le sale de allí y los consumidores somos libres de comprar lo o no. Si no venden ya verás como espabilan. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||