|
||
|
||||
|
||||
CWM recovery en ace2
amigos buscando un poco info de este tlf por internet vi que en xda habia logrado colocar un kernel con CWM recovery no se si le coloco este kernel a mi i8160L pueda tener algun problema o si este mod todavia esta en beta por que de ingles yo ni papa
![]() si esta duplicado por favor remover el link de xda es este http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=411 disculpen por lo errores saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo ya lo he puesto y el telefono anda perfecto, yo habia rooteado el movil antes y tenia OC, el OC lo pierdes, pero el root se mantiene.
De todas formas creo que viene ready to root. |
|
||||
|
||||
saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Puede que el terminal funcione, pero no sea capaz de coger cobertura... |
|
||||
|
||||
ese el miedo que tengo, preguntar en xda no creo por que de ingles nada de nada y claro algunos samsung como el spica se le cambia el kernel y no tocaba las bandas pero en este modelo no se
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La verdad es que ganabas algo, pero la bateria se consumia demasiado rapido, en comparacion rendimiento ganado/vida de la bateria deja que desear bastante, pero si, se notaba, el unico fallo es que la persona que preparo los kernels para el OC, solo dejo de opciones 200, 400, y 1000 mhz. es decir tenia 3 kernels uno oc 1000 otro a 1100 y otro a 1200. pero cuando querias crear perfiles de rendiemiento en SetCPU, no te merecia la pena ya que solo te dejaba elegir 200, 400, y la velocidad del kernel que hubieras flasheado, deberia hacer uno con todas las opciones, y poder aplicar perfiles, y asi minimizar el impacto sobre la bateria en la medidad de lo posible...
Perdon por el tocho... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si el kernel no toca las bandas 3G del equipo lo rooteo ahorita mismo pero nesecito que alguien me comfirme que no toca las bandas 3G
saludos edit: ya soy root asi me quedo banda base I8160LUBLE2 KERNEL 2.6.35.7-I8160XXLD8-CL1100997 y no perdi el 3G lo estoy probando y hasta ahora sin problemas Última edición por em22 Día 02/09/12 a las 13:55:38. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hola alguien puede mandarme framework-res.apk y sistemUI.apk esque quiero las de stock porque tengo una rom cocinada y se me olvido respaldarlas.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
muxas gracias tio!
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
acabo de hacer la pregunta en xda,espero respondan y te comunico si se puede bro lo de poner ese kernel al 8160L, saludos
|
|
||||
|
||||
El root ya hay gente con el L que lo ha instalado como podrás ver en el hilo. Sí quieres, puedes hacer un respaldo del módem para prevenir catastrofes, sí al tocar algo se va.
|
||||
|
||||
Hola alguien me explica como intalarlo ya q no he podido les agradeseria mucho
|
|
|
||||
|
||||