|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo he formateado pero esto es cachondeo...
Pues he hecho un par de wipes, y he probado a cambiar cosas...
Pero es que este consumo es de coña.. ![]() Un 36% de la bateria se lo come SO Android!! Acojonante... |
|
|
||||
|
||||
Por curiosidad cuanto tiempo de pantalla? Usas alguna vez el watchon? Si no lo usas congelalo esta mal optimizado y se keda en segundobplano aunk no tengas el wifi
|
|
||||
|
||||
Esta congelado todo lo que no uso...y deconectados los servicios de ubicacion...y apenas he instalado casi nada despues del formateo...
Bueno y de pantalla unas 4 horas y media o asi, que no estaria mal si otras veces no hubiera llegado a las 6 horas incluso mas sin problemas... |
|
||||
|
||||
Hola. Yo tengo el teléfono hace 4 días. Estoy con la stock ROM oficial mj7. Cuando esté hoy a punto de acabar la batería, os pondré capturas de pantalla porque le hago más de 7h de uso. Tenéis que deshabilitar muchas de las apps que vienen. El note 3 como siempre hace Samsung, lo infla de mierda hasta las orejas.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Esto es todo lo que tengo ejecutandose.... Hay algunas cosas que aunque las cierre se abren solas...y los procesos en cache tambien parados.. Y lo malobes que haciendo lo mismo..hay veces que se produce ese consumo, y otras que no... |
|
||||
|
||||
Es algo normal que hace el os así que deja de formatearlo que sólo lo empeora a mi me paso y me gasto la batería en horas pero después de dejarlo que lo hiciera volvió a la normalidad así que no congeles nada dejalo y pasara
|
|
||||
|
||||
Es normal. El telefono esta indexando es decir esta leyendo toda la ingi que tengas en la memoria sd o las fotos y archivos. Cuando termine de indexar sera normal el consumo. Eso ya se ha explicado aca hasta la saciedad. Dejen de quejarse tanto y mas bien lean un poco
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta congelado todo lo que no uso...y deconectados los servicios de ubicacion...y apenas he instalado casi nada despues del formateo...
Bueno y de pantalla unas 4 horas y media o asi, que no estaria mal si otras veces no hubiera llegado a las 6 horas incluso mas sin problemas... ![]() |
|
||||
|
||||
Es normal. El telefono esta indexando es decir esta leyendo toda la ingi que tengas en la memoria sd o las fotos y archivos. Cuando termine de indexar sera normal el consumo. Eso ya se ha explicado aca hasta la saciedad. Dejen de quejarse tanto y mas bien lean un poco
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Incluso despues dr actualizar no hacia nada raro, pero de pronto empezo a beberse la bateria mucho mas rapido y al notarlo fue cuando mire como me habia durado tan poco Asi que esto es un fallo del sistema en toda regla, por que por mucho que indexe los datos...para empezar es que no hay nada que indexar que hace una semana que hice wipe, y que comerse un 40% de la bateria en eso me parece un desproposito... |
|
||||
|
||||
Yo tambien llevo indexando 1 mes y medio xddddddd
|
|
||||
|
||||
Probad la aplicación Easy Battery Saver, es mano de santo. Yo tenia el problema desde siempre, y bajé esta aplicación gratuita que recomendaron aquí en este foro y se solucionó. Yo diría que es una tema de sincronizaciones, hay que esperar si con alguna actualización lo solucionan.
|
|
||||
|
||||
Jajaja...es que dicen q es cosa de cuando formateas...o que es el servicio de localizacion...o que no sr sabe que..
Yo solo veo que cuando le da la gana de pronto la bateria se funde en la mitad de tiempo por que le da la gana sin cambiar nada... |
|
||||
|
||||
Si, a saber cual es la solucion real, yo he probado de todo y nada, tengo q estar atentisimo a la bateria si empieza a bajar 2 o 3% es que el SO Android esta tocando los cojones, asi que tiro reinicio y se soluciona.
|
|
||||
|
||||
Yo no le he puesto sd...ni a este ni al otro que cambie por este... en este la cámara va mejor... o eso me parece a mi, pero el botón home tiene holgura... la batería no me quejo... pero en el otro parecia durar más... a mi lo que me chupa es el navegador... Chrome o el de serie...
Le hago un reinicio cuando noto cosas raras... es tan rápido el reinicio que al menos te rebotas menos. No se yo... a mi tb me tiene algo mosca... pero me va bien.
|
||||
|
||||
Bueno yo confio en alguna actualizacion...por que cuando va bien esta genial...pero estas cosas raras que hace me mosquean un poco.
Menos mal que no es siempre y que prefiero esperar una solucion por aqui que pelearme con el sat por que en todo lo demas ha salido muy bueno |
![]() |
![]() |
||||||
|