|
||
|
||||
|
||||
Necesito ayuda con la camara
Al instalar un mod para mejorarla me he quedado sin ella, puedo entrar pero se ve todo negro.
|
|
||||
|
||||
A mi también me paso eso, tenía la workship v4 e instale un mod de la cámara y se jodio. Soluciones hacer todos los wipes o haz el tutorial de un unbrick.
|
||||
|
||||
Solución como tenia copiados los archivos de camara , los restaure e instale el xdabbeb 1.2.0 y anda sin problemas. Saludos |
|
||||
|
||||
A mi me pasó al borrar la carpeta DCIM, luego hacía fotos y no se guardan, y a veces se me quedaba la cámara en negro. Un reinicio lo solucionó.
|
|
||||
|
||||
Voy a probar restaurar un backup que hice y no me acordaba que lo tenia y os cuento.
|
|
||||
|
||||
Solucionado con la restauración. A ver si alguien me puede aconsejar un mod de cámara que funcione bien para el modelo 802 es el 32gb.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema restauro el teléfono y sigue igual, me dice No se puede establecer conexión con la camára, lo restaure 2 veces con datos de fábrica y sigue igual...hice wipe cache y dalvik y nada. No tengo backups ni nada.
|
|
||||
|
||||
Te va tocar instalar de nuevo una rom.
|
|
||||
|
||||
Nada estaba en stock así que reinstalo la stock completa no? y luego vuelto a rotear y todo el rollo. Para no meter la pata al ser root tengo que hacer todo esto no?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306 Última edición por chiny1900 Día 23/12/13 a las 16:46:00. |
|
||||
|
||||
En teoria al instalar el mod de la cámara teneis que eliminar el lgcamera.odex y en el recovery hacer un wipe davlink, con eso ya funciona (al menos fue lo que tuve que hacer yo para que me funcionase... ya que tuve sendos sintomas que presentais rubenmate y chiny1900).
|
|
||||
|
||||
Voy a mirar antes no valla a ser eso jaj ahora os cuento.
EDITO: Solo me sale LGCAMERAAPP.APK la odex no me sale por ningún sitio. Que hago entonces este tutorial no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306 Última edición por chiny1900 Día 23/12/13 a las 16:56:18. |
![]() |
![]() |
||||||
|