![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Popularidad de Sony
Hola a todos...
Tengo un Sony Xperia V y mi equipo a salido de pelos, pero siempre me queda el sin sabor de saber que la marca sony no es de las mejores pese a los grandes equipos que sacan y sus actualizaciones siempre son demoradas ... a que se debe la baja popularidad de Sony comparada con su competidores.???Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo la menor idea, para mí es de los mejores en cuanto a diseño de móviles, el problema, las benditas actualizaciones.
|
|
|
|
Pues para mi Sony es de lo mejorcito y eso que yo uso Samsung pero creo que su baja popularidad es porque no se adapto a tiempo a la era táctil no se si me explico un gran ejemplo es nokia era la número uno pero no supo adaptarse al la era táctil y ves que le paso creo que algo parecido paso con Sony que incluso estuvo a punto de la quiebra pero ya va retomando el vuelo con grandes equipos como lo es el z1 bueno esa es mi opinión.
|
|
|
|
igual me he planteado eso.... pero ya como dice el compañero alejos... posiblemente, esa sea la causa de que Sony no ha avanzado tanto en el mundo Android...porque acá en México en gama media/baja la serie L Style de LG predomina, 4/5 celulares que veo comúnmente son o un L7 o un L5....y no entiendo el porqué...mientras tanto yo siembro Sony en mi familia...yo con mi querido ZL y mi padre con el Xperia L.... me gusta mucho el diseño y software en cuanto a celulares....en audio la serie XB...una chulada, y en pantallas 2-3... Sony 100%
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mi novia tenía un Xperia U con 7 meses. Se fue a Alemania una semana y volvió. Cuando bajó del avión el móvil dejo de funcionar para siempre. Se apagó y no se volvió a encender.
Mi padre se compro en febrero un Xperia Z, en septiembre se le estropeó la placa basé y sólo se metió en agua una vez. Fue al SAT y se vendió. Ahora ambos tienen un htc One, y en mi opinión, htc si que está infravalorada, sus terminales son mejores en sonido y pantalla. Las pantallas de Sony no son malas, pero ni de coña son como las de las teles, son de colores pálidos y unos ángulos de visión pésimos para un móvil de gama alta. El sonido no es malo, lo normal dentro de los nobles actuales, pero el htc parece unos altavoces portátiles. La cámara ev ambos fabricantes podría ser mejor. Sony tiene los mejores sensores, pero su procesado de fotos es pésimo, a la vista está, que el Xperia Z y el S4, con el mismo sensor, hace mejores fotos el Samsung que el sony. En calidades me parece de las mejores, cristal y aluminio, me encanta! Al igual que su diseño, tanto por fuera como de software, en mi opinión más bonito que el Sense de htc. En conclusión, Sony hace buenos dispositivos, pero tienen más marketing que Apple. Porque ni las pantallas son como las de las teles, ni las cámaras como la de sus propias cámaras. Y luego viene el plof. A parte de que muy buenos no salen. A parte de los otros dos casos mencionados anteriormente, un amigo mío tenía un Xperia Miro y le paso lo mismo que al de mi novia, al salir de un bar se le apagó y no se volvió a encender. Le dieron un Xperia J y bien, ahora lo tiene su padre y el tiene un Xperia V y está encantado con el. Aún así, me parece mejor que Samsung, marca muy sobrevalorada, más que Apple, que con sus fallos, me parece muy superior a la surcoreana. En android mi lista sería: Htc, Sony, LG, Samsung |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:58:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pese a los grandes equipos que sacan
y sus actualizaciones siempre son demoradas
... a que se debe la baja popularidad de Sony comparada con su competidores.???