|
||
|
||||
|
||||
Dudas sobre el Galaxy Gear
Buenos dias a todos.
Estoy mirando de comprarme un smarwatch para estas navidades, he mirado el de Sony y estoy mirando el Galaxy Gear. Dispongo de un S4, pero tengo tres dudas básicas : 1- Yo en el S4 tengo una custom rom, concretamente Cyanogenmod. ¿funcionará? ¿o por el contrario tengo que tener la stock de Samsung? 2-¿Cuanto dura la batería? En reviews leo que un dia y por aqui he leido que incluso cuatro, si dura uno me tira para atrás comprarmelo pero si dura tres o cuatro la verdad es que gana muchos enteros. 3- ¿Que es esp de Null 11 o Null 12 o incluso Null 14? ¿Modificaciones del software del reloj? ¿Custom roms? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta de la bateria y lo de Null..
|
|
||||
|
||||
Yo solo os se responder a la duración de la batería,está sin rootear y usándolo para leer,mails whatsup etc y coger alguna llamada,y habiéndolo cargado hace más de dos días, está al 67% ahora mismo y sin apagarlo por la noche, de 1 día nada de nada.
Salu2 a todos. |
|
||||
|
||||
Yo veo en el gear mucho potencial... viene con Android 4.2.2... puedes entrar en recoveri y cambiarle la rom con odin... yo lo tengo de serie todavía pero creo que nos esperan grandes cosas y lo vamos a disfrutar mucho... podemos decir lo mismo del sony?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se me olvidaba! Lo estoy usando con un s4 mini al que le cambie la rom de Vodafone por la PHE
|
|
||||
|
||||
Ante todo gracias a todos por responder. ¿Podrías confirmar que la bateria dura más de un dia? Si es así y sabiendo la posibilidad que funciona con una rom diferente a la de stock el reloj gana muchos enteros. Por cierto ... ¿se peude tener instalada la tienda de apps de Samsung en una custom rom? |
|
||||
|
||||
Buenas!
Ante todo gracias a todos por responder. ¿Podrías confirmar que la bateria dura más de un dia? Si es así y sabiendo la posibilidad que funciona con una rom diferente a la de stock el reloj gana muchos enteros. Por cierto ... ¿se peude tener instalada la tienda de apps de Samsung en una custom rom? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
una pregunta tonta, cuando queda fuera el blutut de alcance del movil, el gear sigue siendo operativo a nivel de apks propias ?
gracias |
|
||||
|
||||
Tengo instalada la null 10.1, no la he actualizado aún porque con eso es suficiente para el uso que le doy. La batería 5 días con uso normal, apagado el sensor de movimiento y conectado a internet solo para actualizar un par de veces al día.
Desconectado del bluetooth funcionan todas las aplicaciones instaladas que no requieran internet y obviamente que no requieran del móvil. Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo pero no hay manera de enlazarlo. Llevo CyanogenMod por lo que creo que es la ROM. Esta noche me pondré la stock y volveré a probar.
|
|
||||
|
||||
Con la google edition funciona de lujo con un S4 pero me dice que hay una actualziacion y no peudo actualizarla
![]() |
|
||||
|
||||
Ya me he puesto la PHE 4.3. He actualizado el Gear y ahora va de lujo ;)
|
|
||||
|
||||
el gear igual se actualiza? cómo?
|
|
||||
|
||||
se actualiza a traves de gear manager en el telefono, o descargas la rom y la flasheas por odin
|
![]() |
![]() |
||||||
|